Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Joven se vuelve viral tras confesar que no saldría con alguien que no tiene un iPhone

Una joven sorprendió a todos con sus declaraciones sobre sus gustos al momento de salir con un hombre, generándose tendencia en redes sociales.

Joven se vuelve viral tras confesar que no saldría con alguien que no tiene un iPhone
Joven se vuelve viral tras confesar que no saldría con alguien que no tiene un iPhone
Difusión

Una joven que fue entrevistada para un canal de TikTok, en donde se le preguntó sobre sus gustos en hombres y se hizo viral con una peculiar respuesta.

Te recomendamos

Al parecer, la joven que se convirrtió en viral solo estaría interesada en salir con hombres que tengan un celular iPhone y dio a conocer los detalles del porqué de su respuesta.

Joven prefiere salir con hombres que tengan iPhone antes que Android

En la cuenta de TikTok @icefire_oficial se dio a conocer el testimonio de una joven que se volvió viral por su respuesta sobre sus gustos particulares en hombres.

La joven que se convirtió en viral dio a conocer que prefiere salir con hombres que tengan un iPhone antes que un Android, desatando que muchos usuarios comenten críticas hacia su respuesta.

Lo que más llamó la atención es que la joven indicó que no cualquier iPhone, sino a partir del 14 y no dudó en indicar por qué no saldría con alguien que tenga un Samsung de celular.

Lo que dijo la joven fue lo siguiente: “Qué pena que nos vayamos a tomar una foto juntos y saque el Samsung o el Alcatel, las fotos no las toman bien, las toman como pixeladas”.


Las reacciones ante el video

Al escuchar los comentarios de la joven, muchas personas se sintieron ofendidas y otras pasaron un momento divertido por lo expuesto.

Algunos comentarios sobre la respuesta de la joven fueron los siguientes: “Y yo con mi poderosísimo Nokia”,Tengo iPhone y sé que Samsung toma mejores fotos”, “Madre mía en qué mundo vivimos”.

Muchas personas indicaron que el pensamiento de la joven es sumamente materialista, dejando entrever que personas actualmente piensan lo mismo de sus futuros salientes.

Mientras que otro grupo indicó que cada uno es libre de tener gustos y preferencias, por ende se deben respetar.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado