Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La historia de las chicas "SS09" y el video de su PPT: ¿Por qué se hizo viral una ‘presentación’ de alumnas del colegio San Silvestre?

 A pesar que el viral video de las chicas "SS99", se convirtió en toda una tendencia esta semana. Aquí te lo contamos todo.

Conoce toda la viral historia.
Conoce toda la viral historia.

Desde hace un par de días, se volvió viral el PPT de las chicas SS09, pero hay que recordar que son menores de edad de tan solo 13 años, una etapa en la que aún están forjando su personalidad.

¿Cómo empezó esta historia de las chicas "SS09"?


El colegio San Silvestre se ha vuelto tendencia en las últimas horas, desde que se volvió viral un PPT de alumnas de 13 años. Ellas son llamadas “SS09”, por las siglas de la institución educativa.


Este hecho no pasó desapercibido en TikTok, pues desde que se volvió viral el PPT de estas niñas, han recibido diferentes comentarios y reacciones. 


El contenido del PPT se volvió viral, ya que es un manual para lograr “ser las más populares del colegio”. Asimismo, hay diferentes reglas para el grupo, pues su objetivo era destacar y así lograr acercarse a chicos de otros colegios.


¿Qué han comentado en Twitter sobre estas niñas?


A pesar que las "SS09" se volvieron virales, son solo niñas de 13 años, por lo que es importante no burlarse masivamente. El cyberbullying ya está desatando en las redes sociales, hacia estas alumnas del San Silvestre.


A continuación, algunos de los comentarios que se compartieron en Twitter:


  • “Algo que me he puesto a pensar y me preocupa es el posible bullying masivo que le hagan mañana en el colegio a las niñas que hicieron el PPT (si es que ya no se lo están haciendo), el cómo ello va a afectar a unas niñas que justamente buscan aprobación de su entorno es demasiado triste” - Gala Torrejón.


  • “No saben lo difícil que es para una adolescente que ha sido educada en un colegio de mujeres aprender a interactuar con hombres de su edad. Antes de criticar a esas niñas, comencemos por entender qué las lleva a necesitar ese planeamiento. Más empatía y menos burla” - Marissa Chiape.

 

  • “¿Cómo le vas a tirar hate a las niñas que hicieron ese ppt? ¿Cómo vas a leer esos slides y no sentir nada menos que una ola de empatía? Qué mala memoria para olvidar tan rápido lo que se siente tener 13 años y querer desesperadamente ser apreciada/o por los demás...” - Daniela Escobar.
@flavorxflav Presenten a Ricky Vasallo (GRACIAS POR LOS 100K LOS TKM ❤️❤️) #peru #fyp #humor ♬ Chibola Manyada - Temple Sour

Las más leidas


Contenido promocionado