
La influencer YosStop se defendió: “Soy terca, necia, soberbia, egocéntrica pero jamás he dañado a alguien con intención”
La influencer YosStop se defendió a través de una carta. Aquí te contamos todos los detalles.

La influencer YosStop se encuentra en la cárcel.
¿La razón? La joven Ainara Suárez la denunció por reproducir, almacenar y publicitar un video en el que se mostraba la violación en grupo que ella sufrió en una fiesta, en 2018, cuando tenía 16 años.
Noticias Relacionadas
- El influencer La Liendra conoció a Luisito Comunica y le regaló un reloj Rolex de más de 6 mil dólares
- El influencer Luisito Comunica fue multado en el aeropuerto de México por utilizar su celular [VIDEO]
- El influencer Auronplay sobre Luisito Comunica: “Estoy harto. Basta, nos humillas a todos” [VIDEO]
- Acusan a Luisito Comunica de misógino y machista en redes sociales

El mensaje de YosStop
La influencer YosStop se declara inocente y a través de su novio envió una carta donde se defiende.
“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces” , se lee en la carta.
![La reacción de Sebastián Yatra al ver la parodia de ‘Pareja del año’ que hizo la influencer Gianella Clavijo [VIDEO]](https://e.radio-grpp.io/small/2021/05/31/074407_1101662.jpg)
Déjanos tu opinión