Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Leyenda de Puchetty la fea: Conoce la historia inspirada en la novela “Betty la fea”

Te damos a conocer la historia de “Puchetty la fea”, una joven puchaina inspirada en la novela “Betty la fea”.

Leyenda de Puchetty la fea: Conoce la historia inspirada en la novela “Betty la fea”
Leyenda de Puchetty la fea: Conoce la historia inspirada en la novela “Betty la fea”
TikTok

El mundo de la Puchaina ha logrado tener tanto apogeo en las redes sociales como TikTok, que se han logrado crear diferentes historias basadas en novelas o series populares. Tal es el caso de “Puchetty la fea”, la historia de una joven puchaina que al igual que “Betty la fea” decidió trabajar en una empresa de moda, donde su vida cambió completamente.

Por eso, aquí te daremos a conocer de qué trata la historia de “Puchetty la fea” y todo lo interesante que hay detrás de esta historia.


¿De qué trata “Puchetty la fea”?

En TikTok se viene difundiendo la historia de “Puchetty la fea”, la historia de una joven puchaina que tuvo que pasar por algunas adversidades debido a que no llegaba a cumplir los estándares de belleza de otras puchainas.

La historia de “Puchetty la fea” está inspirada en la novela “Betty la fea”, pero esta vez todo trata de la vida de una puchaina llamada Puchetty, proveniente de la ciudad llamada Putaxta, quien a lo largo de los años tenía muchos sueños.

Dentro de la historia de Puchetty la fea se puede dar a conocer que luego de haber sido rechazada de varios puestos de trabajo logra ingresar a una empresa de moda llamada “Fifemoda”, donde tuvo que tomar el papel de secretaria de Don Fife, quien era presidente del lugar.

Puchetty la fea no pudo desempeñar su papel de economista, fue víctima de muchos comentarios de su físico por parte de otras puchainas como Puchantricia, Pucharcela y Fifugo.

Pese a que muchas puchainas la trataban mal, Puchetty la fea trató de mantenerse firme en su puesto, acompañada de sus amigas, quienes tenían un cuartel llamado “Las puchafeas”. En la historia, Don Fife solo trataba a Puchetty como una herramienta de trabajo, porque era muy inteligente, sin embargo, como tenía miedo de que la puchaina lo traicionará, decidió armar un plan y tratar de enamorarla, sin pensar en las consecuencias. 

Como era de esperarse, dentro de esta historia Don Fife terminó enamorado de Puchetty, pero un gran amigo de la secretaria le contó la verdad, generando que busque venganza y termine traicionándolo.

Te recomendamos

¿Qué es una puchaina?

En redes sociales, se viene volviendo sumamente viral el término “puchaina”, el cual apareció de diferentes historias que crearon varios usuarios a través del uso de la IA. 

Sin embargo, en diferentes páginas webs, ha revelado que el verdadero significado de puchaina vendría a ser:

“La Leyenda de la Puchaina son una serie de historias inventadas, que tienen elementos en común, como la diosa Jiafei y la situación geográfica Anekakanekulo. Es una especie de universo que se ha creado dentro de TikTok, por los denominados potaxies”.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado