Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué significa la palabra 'puchaina'?

Entérate qué significa la palabra ‘puchaina’ y cuál es la razón por la que se hizo viral en las redes sociales.

¿Qué significa la palabra 'puchaina'?
¿Qué significa la palabra 'puchaina'?
Difusión

¡Atención cibernautas! La plataforma de TikTok sorprende cada día más con sus peculiares y virales videos en la red social. El último gran clip que se ha ganado la atención de todos los usuarios es 'La leyenda de la Puchaina'. Sin embargo, no todos saben que significa la palabra puchaina, por lo que en esta nota te contaremos todo sobre esta tendencia.

Te recomendamos

¿Qué es ‘La leyenda de Puchaina’?

‘La leyenda de Puchaina es uno de los últimos grandes virales en la plataforma de TikTok, el cual ha generado más de una risa en los usuarios de la red social china. Esta tendencia se basa en historias creadas, en donde la protagonista es una palta muy particular y glamorosa. 

"La Leyenda de la Puchaina son una serie de historias inventadas, que tienen elementos en común, como la diosa Jiafei y la situación geográfica Anekakanekulo. Es una especie de universo que se ha creado dentro de TikTok, por los denominados potaxies y, en resumen, se trata de la creación de unos vídeos en los que se cuentan leyendas protagonizadas por aguacates. Todo el mundo puede crear una nueva leyenda sobre las puchainas a través de la IA, usando la misma voz narrativa y la misma música creepy. Y eso es básicamente lo que caracteriza a estos vídeos", indicó un usuario de Tiktok sobre estos virales videos.


¿Qué dicen los usuarios sobre ‘La leyenda de Puchaina’?

Los populares videos de ‘La leyenda de Puchainaha desatado una gran variedad de comentarios, la mayoría de estos generan una gran cantidad de risas en los cibernautas

"¿Por qué le dicen 'puchaina' si es un aguacate?", "Mi 'puchaina' hoy no duerme", "¿Cuántas leyendas de las 'puchainas' hay?", "¿De donde sacan esas fotos?", "¿Qué es una 'puchaina'?", "No me dejan de salir estos videos, ayuda", "Que tremenda historia de terror", indicaron algunos usuarios de TikTok en los virales videos en sobre esta tendencia.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado