Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

México: Reconocida influencer fue asesinada a lado de su novio

La influencer mexicana, ‘Lady Humilladora’, fue asesinada por dos sujetos el pasado 3 de abril.

México: Reconocida influencer fue asesinada a balazos a lado de su novio
México: Reconocida influencer fue asesinada a balazos a lado de su novio
IG Lady Humilladora

Conocida como ‘Lady Humilladora’, la influencer Vielka Pulido murió junto a su enamorado después que saliera de un gimnasio en la ciudad de Puebla, México.  

Las autoridades encontraron 26 balas perdidas en el lugar del crimen e indican que se trataría de un ajuste de cuentas.  

Te recomendamos

Asesinan a influencer mexicana acompañada de su novio 

El pasado 3 de abril, la influencer Vielka Pullido, conocida como ‘Lady Humilladora’ y ‘La Bendi’, fue vista saliendo del gimnasio Beast Fitness junto a su novio, sin embargo, ambos fueron interceptados y asesinados a balazos por dos sujetos. 

En las cámaras de seguridad se puede observar a ‘Lady Humilladora’ y a su enamorado, llamado Joel Abraham S., ingresando a su vehículo BMW cuando una persona desconocida disparó desde otro auto gris. Sin embargo, el sujeto baja del vehículo para terminar su misión, acabando con la vida de sus víctimas.  

@cincoenvivo ¿Qué encontraron en el cuerpo de Vielka Pulido 'Lady, Humilladora'? #VielkaPulido #LadyHumilladora ♬ sonido original - cinco en vivo

Autoridades revelan las investigaciones sobre la muerte de la influencer 

Las autoridades encontraron 26 cascos de bala en el lugar de los hechos. Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Puebla señaló que el ataque fue dirigido para el novio de la influencer mexicana. 

“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, se lee en el comunicado.  

Por otro lado, el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, afirmó que todo se trataría de un ajuste de cuentas contra Joel Abraham S., pareja de la influencer.  

Como se recuerda, la creadora de contenido promocionaba primordialmente sus productos de belleza en las redes sociales. Además, recordemos que la influencer fue bautizada como ‘Lady Humilladora’ tras obligar a una joven a arrodillarse para pedirle disculpas por hablar mal de ella.  

 

@eldatomx 09/06/23 // FISCALÍA DE #CDMX NIEGA QUE “LADY #TEPITO” TRABAJE EN LA DEPENDENCIA // #nacional #noticias #eldato #viral #parati #fyp #tbt #ladytepito ♬ sonido original - El Dato Noticias México

Las más leidas


Contenido promocionado