Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer rompe su celular para ocultar infidelidad a su novio: “Destruyó todas las pruebas”

El curioso comportamiento de la joven no tardó en hacerse viral en la plataforma de TikTok, donde recibió miles de comentarios.

Mujer rompe su celular para ocultar infidelidad a su novio: “Destruyó todas las pruebas”
Mujer rompe su celular para ocultar infidelidad a su novio: “Destruyó todas las pruebas”

¡Sacrificios que salvan relaciones! Muchas personas cometen el grave error de ser infieles a sus parejas, por lo que deciden ocultar su crimen. Esto quedó comprobado con un reciente video que se hizo viral en TikTok, en el que se puede ver la medida extrema que toma una joven para ocultar una infidelidad a su novio.

Ante el pánico de que el hombre descubriera la deslealtad en su celular, la mujer decidió tomar el móvil y lanzarlo fuertemente contra el suelo, destruyéndolo al instante. El hecho ganó gran popularidad en redes sociales, donde miles de usuarios criticaron la actitud de la joven.

 

Los nervios se apoderaron de ella

La cuenta de TikTok @victormanuuell compartió un video en el que se puede apreciar cómo un hombre se encontraba revisando el dispositivo móvil de su novia. Ante los nervios de que su pareja descubriera su infidelidad, la mujer tomó rápidamente el celular y lo estrelló contra el piso, destruyendo la evidencia de su engaño.

De acuerdo a las imágenes, la joven no dudó en sacrificar su celular para seguir ocultando su deslealtad, tomando el teléfono móvil y destruyéndolo contra el piso. “Pa que te casabas Juan”, se logra leer en la descripción del clip de 7 segundos, el cual es una clara referencia al tema “Pá que te casabas Juan”, del grupo mexicano Los Huracanes Del Norte.

 

Sacrificio agresivo

El curioso momento fue captado y compartido en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 3 millones de reproducciones, además de 238 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

Tras presenciar el clip, cientos de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios. “Destruyó todas las pruebas”, “¿Alguien más vio como do justo en la piedra? Qué puntería”, “Me ha pasado eso y te quedas mudo, quieres reclamar, pero no puedes decir nada”, “No hay que revisar el teléfono, es un delito”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado