Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una madre se cansó de las bromas que le hacía su hijo y fingió haber fallecido

Una particular broma se volvió viral en TikTok, luego que una madre cansada de las bromas de su hijo, se hizo pasar por muerta brevemente para darle una lección.

Mujer finge su muerte, para darle una lección a su hijo.
Mujer finge su muerte, para darle una lección a su hijo.
Tiktok: @tikt0k_influencerss

Al parecer la madre del joven, ya estaba cansada de todas las bromas que le hizo su hijo, por lo que decidió fingir su muerte para darle una lección. El video inmediatamente se volvió viral en la plataforma de TikTok.

¿Qué pasó con exactitud?


El tiktoker ecuatoriano Ismael Sánchez tuvo una cucharada de su propia medicina, después que su madre cansada de las bromas que le realizaba constantemente el joven, decidió fingir su muerte brevemente para darle una lección de vida. El video se volvió viral en TikTok, donde se evidencia el susto por el que pasó el chico.


En viral video fue subido hace un par de días, a la cuenta de @tikt0k_influencerss donde ya acumula más de 10 millones de reproducciones, mostrando cómo fue la particular broma de la madre a su hijo.


Todo empieza cuando Ismael Sánchez se acerca al cajón de la señora, llorando desconsoladamente mientras sus familiares intentan calmarlo, pero el joven solo intentaba que su madre lo perdone. “Mamita levántese. Mamita dígame algo. Perdóneme por todo, mamita”, se escucha que suplica el tiktoker en el viral video.


Inmediatamente después, la madre se levanta del cajón, le da una bofetada y le grita: “Ahí sí estás chillando”. El joven evidentemente se quedó en shock, por lo que sus familiares lo sacuden para que entienda que era una broma, pero el tiktoker empieza a llorar otra vez.


Después la madre celebra un momento bailando, al ritmo de la banda musical, para después darle un sermón a su hijo. “En la vida tienes que valorar a tu madre. Ojalá así te sirvan las bromas que me haces”, explicó la señora en el viral video. Al parecer solo intentaron darle una lección al joven, para que dejara de hacer sus bromas que muestra constantemente en su cuenta de TikTok.


Las reacciones que obtuvo el video


El viral video tuvo diferentes comentarios, donde los más destacados fueron los siguientes:


  • “Desde aquel día Ismael no volvió hacer videos. Fue una dura broma, pero le sirvió de lección.”
  • “Nose si reír o llorar.” 😂
  • “Ojalá la mía se hubiera levantado cuando le pedí ese perdón y sentí su piel tan helada.”
  • “Devoró, no dejo ni la muerte.” 💀
  • “Ay no, devuélvanme mis lágrimas.” 😅
  • “Hasta yo me asusté.” 😂
  • “Luego de la broma el bailecito.” 😅
  • “Como quisiera que mi mamá me hubiera hecho eso y no fuera real su partida.” 🥺

Las más leidas


Contenido promocionado