Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer se hizo una prueba de ADN y descubrió que su novio era su hermano biológico

Una pareja se hizo viral al descubrir que eran hermanos. Ambos fueron adoptados por distintas familias y años después volvieron a encontrarse. 

FMujer se hizo una prueba de ADN y descubrió que su novio era su hermano biológico
FMujer se hizo una prueba de ADN y descubrió que su novio era su hermano biológico
Freepik

El dicho “el mundo es un pañuelo”, parece ser muy real en el caso de una mujer de Estado Unidos, quien descubrió gracias a una prueba de ADN que su pareja de hace 6 años, era en realidad su hermano biológico.

Ambos conectaron de inmediato

A través de su cuenta de Reddit ‘LetsSinWith’, la mujer publicó cómo se había enterado de una impactante noticia.

“Tengo 30 años y mi hermano 32. Voy a llamarlo mi novio la mayor parte del tiempo mientras escribo esto. Me siento rara con esto. Fui adoptada cuando era un bebé, pero no supe que era adoptada hasta que estaba en la escuela secundaria”, escribió la mujer.

Ella aclaró que no se sintió mal al saber la verdad, pues ama mucho a sus padres y no les importa si son biológicos o no. Sin embargo, cuando conoció a quién sería su novio, ambos se conectaron porque tenían en común el haber sido adoptados.

“Nuestra relación fue y sigue siendo excelente. Nos entendimos muy rápido. Nos atrajo el uno al otro rápidamente. Nunca conocí a alguien y sentí atracción y familiaridad inmediata. Ahora sé que la comodidad y la familiaridad se deben a que es mi hermano. No es mi medio hermano. Es mi hermano completo”, contó.

Se hicieron una prueba de ADN

La pareja estuvo junta por seis años y decidieron no tener hijos. Cuando quisieron saber la ascendencia de cada uno, quedaron en hacerse una prueba de ADN.

“Pedí dos para nosotros, escupimos en el tubo y lo enviamos. Los resultados tardaron como un mes en volver y estaba emocionada de ver lo que éramos, pero antes de que pudiera llegar a eso, vi que éramos hermanos. Me quedé sorprendida, por decir lo menos”, escribió la mujer.

Al enterarse de la noticia fue demasiado impactante para ella y decidió no contarle a su novio, pero pasando los días tuvo que hacerlo.

“(Él) No quiere enloquecer ni tomar decisiones importantes hasta que tengamos una prueba real en alguna parte. Pero puedo decir que está asustado y fue extraño estar acostada en la cama junto a él”, finalizó la usuaria de Reddit. Aunque muchos usuarios quedaron intrigados con el caso, hasta el momento no ha publicado actualizaciones en su cuenta.


Las más leidas


Contenido promocionado