Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Odias a tu ex? Zoológico te dejará ponerle su nombre a una cucaracha que será alimento de animales

La publicidad de este zoológico en EE.UU. se ha convertido en una sensación. Cientos de usuarios comparten la peculiar propuesta

La publicidad de este zoológico en EE.UU. se ha convertido en una sensación. Cientos de usuarios comparten la peculiar propuesta.
La publicidad de este zoológico en EE.UU. se ha convertido en una sensación. Cientos de usuarios comparten la peculiar propuesta.
Instagram

La mayoría de parejas no terminan bien con sus ex, por ello suelen evitarse durante años o en algunos casos, se alejan para siempre. En estas fechas cercanas a San Valentín, un zoológico en EE.UU. ha tenido la gran idea de colocar el nombre de los ex´s de sus clientes a cucarachas que sirven de alimento para animales del lugar.

La iniciativa ha sorprendido a cientos de internautas que ven de manera graciosa y creativa, la publicidad posteada por el zoológico.

Ponle el nombre de tu “ex” a un insecto

La campaña detalla que el zoológico bautizará con el nombre de la persona que tu elijas a una cucaracha. Esta acción solo cuesta 10 dólares y consta de entregarle el insecto con el nombre de tu “ex” a los animales que se alimentan de estos seres.

Esta iniciativa, anima a cerrar la página de alguna historia de amor, que no ha quedado zanjada. Un mensaje bastante claro, de que ya no necesitas saber nada de esa persona en tu vida.

El otro lado de la campaña

Esta divertida propuesta no solo tiene el fin de ayudar a superar a los exs de sus clientes, sino también el de recaudar fondos para un proyecto del establecimiento. 'Cry Me a Cockroach' ('Llórame una cucaracha') "apoyará la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida salvaje en Texas y en todo el mundo", mencionó el vocero del Zoológico de San Antonio.

Además, todos los que sean parte de esta campaña recibirán una postal digital alusiva al día del amor y la amistad, donde quedará grabado su apoyo al recinto de animales.

Asimismo, si quieres enviarle la evidencia del proyecto a tu ex, hay una opción de pago de 150 dólares, donde el zoológico mandará un vídeo del proceso a tu amor fallido.

Un éxito anual

"En este momento, estamos en camino de batir el récord del año pasado (8 mil donaciones), con 'Zach', 'Ray' y 'Adam' como los nombres de ex más enviados hasta ahora", dijo a un medio estadounidense el director de Relaciones Públicas del zoológico, Cyle Perez.

Las más leidas


Contenido promocionado