Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Opciones de regalos económicos para el papá

Conoce cuándo es el día del padre y cómo sorprenderlo en su día con regalos económicos.

Opciones de regalos económicos para el papá
Opciones de regalos económicos para el papá
Difusión

El Día del Padre es una fecha muy especial entre las familias. En esta fecha se realizan reuniones para homenajear a papá y los regalos sorpresa no pueden faltar. Descubre cuándo es el día del padre y algunas ideas económicas que harán feliz a los hombres de la casa.

Te recomendamos

¿Cuándo es el Día del Padre 2024 en Perú?

El Día del Padre en Perú se celebra en diversas partes del mundo. En Perú, especialmente se festeja el tercer domingo de junio. Este 2024, la celebración cae el domingo 18 de junio.

Regalos económicos para papá 

Si estás buscando un regalo para papá, es necesario tener en cuenta sus gustos personales y los pasatiempos a los que se dedica.

Si buscas un regalo con toque personal y útil, puedes preparar el platillo favorito de papá para la cena o en todo caso, puedes sorprenderlo con un desayuno especial preparado con mucho amor, esto seguro será un gesto muy bien recibido.

Asimismo, puedes decorar tu mesa o parte de tu hogar con detalles de la temática del Día del Padre. Además, puedes incluir una tarjeta con una dedicación personal en la que manifiestes tu amor.

Pero si cocinar no está en tus planes del domingo, puedes buscar otra opción económica y con gran significado, como crear un álbum de recuerdos con fotos de la familia y momentos especiales. No olvides añadir notas y dedicatorias para hacer el álbum más personal.

Por otro lado, también puedes optar este Día del Padre en regalar un libro que despierte su interés, algunos títulos de ficción o autoayuda están a precios accesibles en tu librería de confianza.

Si quiere darle un momento más personal y un momento para tu papá, puedes regala un día de spa o masaje. Son muchos los establecimientos que ofrecen promociones y descuentos por el Día del Padre.

Las más leidas


Contenido promocionado