Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué fue de la vida de Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam Puckett?

Jennette McCurdy saltó a la fama por interpretar a Sam Puckett en la serie de Nickelodeon, iCarly. Ahora, se encuentra alejada del mundo artístico, te contamos que está haciendo actualmente.

¿Qué fue de la vida de Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam Puckett?
¿Qué fue de la vida de Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam Puckett?
difusión

Jennette McCurdy saltó a la fama por su personaje de Sam Puckett en la serie iCarly, la cual fue emitida en el canal de Nickelodeon en los años 2007 y 2012. El show de seis temporadas se convirtió en una de las más famosas de la casa televisora y tuvo una continuación a través de Paramount Plus. Sin embargo, muchos fans de la serie quedaron sorprendidos al saber que Sam Puckett no aparecería y aquí te contamos la razón de su ausencia.

Te recomendamos

¿Qué fue de la vida de Jennette McCurdy?

Pese a que en la continuación de iCarly mencionan que Sam Puckett se encuentra cumpliendo su sueños, la verdad es que su ausencia se debe a que Jennette McCurdy no quiso ser parte del proyecto. 

Actualmente, Jennette McCurdy es conductora de su podcast ‘Empty Inside’, dónde ha compartido sus vivencias y su experiencia como actriz infantil. Asimismo, la también escritora también lanzó en 2022 un libro llamado ‘I’m glad my mom died’ (Me alegro de que mi madre haya muerto) en donde destapó los abusos que sufrió por parte de su madre y ‘El Creador’, un hombre que trabajó en Nickelodeon.

Gracias a estos formatos, Jennette McCurdy ha expresado su deseo de alejarse del ámbito artístico, pues como señaló en su podcast, es algo que no disfrutaba y no le trae buenos recuerdos. 

“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y luego a los 10 u 11 años. Yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Con su muerte, murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje”, explicó McCurdy en su podcast Empty Inside.

¿Qué pasó con Sam Puckett en la continuación de  iCarly?

En la serie iCarly de Paramount Plus, nos presenta a Carly Shay (Miranda Cosgrove) buscando una nueva compañera para volver a hacer el show que la hizo famosa tras la ausencia de Sam Puckett.

Sin embargo, Freddie Benson (Nathan Kress) le asegura que no necesita tener una compañera para hacer funcionar el proyecto. En respuesta, Carly recuerda con nostalgia a su amiga Sam Puckett, quien estaría cumpliendo sus propios sueños.

“Sí, no necesito un compañero, necesito a Sam, pero ella está persiguiendo su felicidad con esa pandilla de motociclistas”, mencionó Carly. “Los destructores. Espero que esté bien”, contestó Freddie, a lo que Carly acotó: “Es Sam, espero que ellos estén bien”.

Las más leidas


Contenido promocionado