Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Shippear: Conoce el significado de la palabra y descubre si has 'Shippeado' a alguien

La palabra 'shippear', hace referencia al favoritismo que se tiene a una pareja en la ficción o realidad. ¿Pero qué hay detrás del significado?

'Shippear', conoce el significado de la palabra y descubre si has 'Shippeado' a alguien
'Shippear', conoce el significado de la palabra y descubre si has 'Shippeado' a alguien
DIFUSION

'Shippear' es un término muy utilizado hoy en día, se puede ver en cada rincón del internet, sin embargo existen personas que no saben a ciencia cierta su significado.

¿Qué significa 'Shippear' a alguien?

En el léxico urbano de los millennials, se ha puesto muy de moda la palabra 'shippear', esta palabra viene de 'ship' y su origen está en las novelas por internet ,un 'ship' es el nombre que recibe una pareja (originalmente parejas de ficción), pero últimamente se han trasladado a la realidad.

Por ejemplo cuando se quiere que dos personajes muestren un vínculo romántico en una película o serie, los fans pueden valerse de 'fan arts' o historias de ficción para demostrarlo. Este fanatismo también se puede tener a una pareja de la vida real, usualmente ocurre con famosos.

Las personas que 'shippean' a parejas, a veces les ponen nombres creados y muy a menudo estos nombres son la fusión de ambos, por ejemplo Brad y Angelina = brangelina, de ahí vienen muchos nombres hechos especialmente para parejas.

Cada vez son más personas que utilizan el término 'shippear' como algo cotidiano, por ejemplo cuando una persona quiere que sus dos mejores amigos estén juntos, entonces los está 'shippeando'.

Los ships más raros que existen en el internet


Los ships más insólitos y graciosos que hacen los fanáticos, definitivamente son las parejas de ficción que pareciera que no tienen ningún vínculo romántico, por ejemplo, se hizo viral uno de los ships más divertidos del internet, cuyo origen está en South park ,el pueblo ficcional de colorado que tiene como protagonistas niños que dicen palabras muy sacadas de tono.

Uno de los ships favoritos de los fanáticos de esa serie son las de kyle y Cartman, dos niños que en ficción no son homosexuales y que tampoco se llevan bien, pero aún así la gente espera que exista una relación amor-odio entre ellos.

Otro de los ships más raros que existen es el del maestro yoda del universo de Star wars y Yaddle (De la misma especie de Yoda), que muchos fanáticos piensan que muy probablemente Grogu (más conocido por el internet como 'baby yoda') haya salido de una relación clandestina entre el maestro yoda y Yaddle, solo porque pertenecen a la misma especie.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado