Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikToker confesó que es “demasiado bonita” para trabajar

Hace un par de días se dio a conocer la historia de una tiktoker, que afirmaba ser muy ‘bonita’ para trabajar todos los días. No obstante, luego borró el video.

Confesó sentirs
Confesó sentirs "muy bonita", para trabajar toda su vida.

Una tiktoker canadiense, Lucy Welcher, hace unos días subió un curioso video a su plataforma de TikTok. Sin embargo, poco después lo eliminó, por todas las críticas que empezó a recibir en las redes sociales.

La viral historia de esta chica


Su caso es particular. Hace unos días la tiktoker e influencer Lucy Welcher, subió un nuevo video a su plataforma de TikTok, aunque se volvió viral rápidamente por la afirmación que hizo.


Al estilo de ‘mujer bonita’, Lucy Welcher afirmó en sus redes sociales, que se consideraba muy bella para levantarse y trabajar todos los días desde temprano. Cabe aclarar que esta tiktoker canadiense, habla constantemente en sus redes sociales, sobre diversos temas como: moda, belleza, tendencias y confesiones.


No obstante, el video de la tiktoker, causó mucha polémica luego que se subiera. De acuerdo a lo que comentó Lucy Welcher, en uno de sus videos, se consideraba “muy linda para trabajar siempre”.


“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?... ¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!”, fueron las palabras exactas de la tiktoker.


El video se volvió viral y llegó a alcanzar más de 700 mil visitas por lo que Lucy Welcher al ver la cantidad de comentarios en su contra, decidió eliminar la publicación. La tiktoker poco después, subió otro video aclarando el malentendido.


¿Se retractó o solo fue una broma?


A pesar de las declaraciones de Lucy Welcher, la tiktoker decidió eliminar la viral publicación, que estaba compartida en su plataforma de TikTok. Sin embargo, la cuenta de Twitter @VideosVirales69, aún mantiene el video original y lo volvió a difundir.


Por su lado, la tiktoker canadiense, explicó en su cuenta de TikTok que solo fue una broma inocente. Lucy Welcher incluso aseguró que le gusta trabajar y quiere seguir creciendo profesionalmente.


“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que, en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque, aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, explicó.

Las más leidas


Contenido promocionado