Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tinder lanza campaña de suscripción de $500 dólares mensuales para encontrar el amor

La aplicación Tinder tendrá una opción para algunos usuarios que busquen encontrar. Para ello, los usuarios deberán desembolsar $500 dólares mensuales.

La plataforma tendrá una opción para los usuarios más activos.
La plataforma tendrá una opción para los usuarios más activos.
Difusión

Tinder lanzará una nueva versión llamada ‘Tinder Select’ e incluirá funciones exclusivas para solo un grupo selecto de miembros. Los usuarios deberán pagar la suma de $500 dólares mensuales para encontrar a su alma gemela en la aplicación. 

Te recomendamos

La popularidad de Tinder

Desde que las aplicaciones de citas alcanzaron popularidad, una de las más conocidas y utilizadas ha sido Tinder, logrando posicionarse como la más descargada a nivel mundial. Sin embargo, como cualquier aplicación, tiene opciones de pago, por lo que en la versión gratuita llega a tener solo funciones limitadas. Por ello, la compañía decidió crear una opción más costosa para aquellos usuarios que están dispuestos a todo para encontrar a su alma gemela en la aplicación.

El medio Bloomberg informó recientemente que Tinder habilitará su opción ‘Tinder Select’ y será por invitación, para aquellos usuarios que estén más activos en la plataforma. Los usuarios deberán pagar $500 dólares cada mes para acceder a ella. 

De acuerdo con el CEO de la compañía Tinder, Mark Van Ryswyck, este nuevo plan tendrá éxito y así lo aseguró en una conferencia de prensa:

“Sabemos que existe un subconjunto de usuarios altamente comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones, y por eso, realizamos extensas pruebas y comentarios con esta audiencia durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva". 

¿Cuáles son los beneficios del nuevo plan de Tinder?

Los usuarios de Tinder que tengan la opción de ‘Tinder Select’, tendrán grandes beneficios. A continuación, te detallaremos cinco de ellos: 

  • Se podrá enviar 2 mensajes directos por semana a cualquier persona, sin la necesidad de haber realizado “match” antes.

  • La persona a la que envíes tu ‘like’, visualizará tu perfil sin el efecto borroso aunque no tengan una suscripción. Asimismo, serás prioridad en el apartado ‘Likes You’ por un lapso de 7 días consecutivos.

  • Se revela tu membresía con una insignia ‘SELECT’ exclusiva.

  • El Modo ‘SELECT’ te dejará ver y ser visto por los usuarios más populares dentro de la plataforma de Tinder.

  • No hay anuncios. Además puedes revisar los ‘likes’ que enviaste la última semana.

Las más leidas


Contenido promocionado