Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una pareja se vuelve viral en redes al llevar a su bebé a “perrear” al concierto de Wisin & Yandel

La pareja se robó la atención del público tras ir con su pequeño bebé al recital del duo de reggaetón.

Una pareja se vuelve viral en redes al llevar a su bebé a “perrear” en el concierto de Wisin & Yandel
Una pareja se vuelve viral en redes al llevar a su bebé a “perrear” en el concierto de Wisin & Yandel
@natt_levi

Ser padres primerizos no es nada sencillo. Muchas jóvenes parejas tienen que dejar atrás todas las cosas que antes disfrutaban para poder enfocarse en el crecimiento de su pequeño. Sin embargo, para esta pareja esto no habría resultado ningún problema, por lo que no dudaron en ir al concierto de Wisin & Yandel en compañía de su bebé, convirtiéndose en la sensación del evento e inmediatamente viralizarse en redes sociales.


Pareja lleva a su bebé a concierto de Wisin & Yandel

A través de TikTok, un video se volvió totalmente viral luego que una pareja asistiera a un concierto de Wisin & Yandel en la Arena México, nada más y nada menos que en compañía de su pequeño bebé.


En las imágenes se puede como los felices padres disfrutan de la velada, mientras “perrean” junto a su bebé. Lo que más llamó la atención fue la preocupación de ambos, quienes lejos de olvidarse de sus responsabilidades, le pusieron unos audífonos al tierno pequeño para que en fuerte sonido no le dañe los oídos.


“Goals❤️‍🔥”, se logra leer en la descripción del video de TikTok, mientras la pareja se movía al ritmo de “Me estás tentando” de Wisin & Yandel.


Las redes sociales reaccionan a la pareja y su bebé

Por su parte, las redes sociales, no desaprovecharon el momento y se mostraron muy asombrados por el tierno momento que protagonizaron los padres en compañía de su bebé, siendo los primeros en aplaudir el hecho de llevar a su pequeño con los cuidados necesarios para el recital.


“Yo solo veo a unos papás responsables con excelente gusto musical”, “Y cuidándole sus oídos”, “Okay, pero ¿vieron que le pusieron sus audífonos para que no le pegara tanto el sonido?”, “Esto no es muy anticonceptivo”, “Hoy conocí la envidia”, “Si mi futuro esposo no es así, no quiero nada”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.


El clip de 46 segundos se volvió un éxito en TikTok, llegando a los 60 mil reacciones en dicha red social y cerca de mil comentarios en tan solo dos días de su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado