Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Increíble pero cierto! Millonario chino fracasa en su ingreso a la universidad en su intento número 27

El empresario Liang Shi cuenta con un millonario negocio de materiales de construcción, pero aún no ha podido cumplir su sueño de ingresar a la universidad. La historia ya es viral.

¡Increíble pero cierto! Millonario chino fracasa en su ingreso a la universidad en su intento número 27
¡Increíble pero cierto! Millonario chino fracasa en su ingreso a la universidad en su intento número 27

La educación universitaria suele ser una de las etapas más exigentes de manera económica e intelectual en diversas naciones, donde pocos tienen la oportunidad de lograr una carrera profesional. Sin embargo, algunas personas ostentan las capacidades suficientes para ingresar a una casa de estudios, pero fracasan en su intento. Un gran ejemplo de esto es el caso del empresario multimillonario chino Liang Shi, de 56 años de edad, quien aún no ha podido ingresar a la universidad tras fracasar en 27 exámenes de admisión.

Te recomendamos

¿Exitoso, pero sin estudios?

El empresario Liang Shi ha logrado un enorme éxito en el rubro de materiales de construcción, donde se ha asentado como uno de los principales comerciantes de China. El negociante pasó de ser un trabajador de una fábrica a tener una millonaria fortuna, gracias a la venta de este tipo de materiales. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, Liang no ha sabido aprovechar su inteligencia para los estudios, fracasando en su ingreso a la universidad de manera consecutiva en 27 ocasiones.

De acuerdo con la prensa china, el empresario ha perseguido este sueño desde 1983, fallando en 27 intentos durante las últimas cuatro décadas. “Es un pensamiento incómodo el que no haya logrado tener educación universitaria. Realmente quiero ir a la universidad y convertirme en un intelectual”, reveló el empresario chino previo a tomar su examen número 27.

No lo logró

Luego de dar su prueba de admisión universitaria, el millonario Liang Shi no pudo completar su meta profesional, fracasando en su competencia frente a otros 13 millones de estudiantes. Según los registros, el hombre quedó 34 puntos por debajo del mínimo para ingresar a una casa de estudios de la provincia de Sichuan.

“Antes de tener el resultado, tenía el presentimiento de que no podría ingresar a una universidad de élite, pero no esperaba no ingresar a las 'ordinarias’”, confesó Liang Shi.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado