Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua fue criticada por subir foto acudiendo a una farmacia mostrando su ropa interior

Yeri Mua recibió comentarios sobre la reciente foto que subió en donde muestra una ropa transparente que revela su tanga.

Yeri Mua fue criticada por subir foto acudiendo a una farmacia mostrando su ropa interior
Yeri Mua fue criticada por subir foto acudiendo a una farmacia mostrando su ropa interior
IG Yeri Mua

Yeri Mua sigue volviéndose viral en redes sociales por las diferentes ocurrencias y publicaciones que viene subiendo a sus redes sociales. Sin embargo, recientemente fue criticada luego de dirigirse a un centro comercial usando una falda transparente que mostraba mucho su ropa interior.

Te recomendamos

Yeri Mua muestra mucho su ropa interior y recibe críticas

Yeri Mua se le vio en una foto con una ropa muy reveladora. Mientras se dirigía a una farmacia, la influencer mostró una ropa muy diminuta, enseñando su ropa interior. Asimismo, algunos usuarios notaron que usó Photoshop en sus fotos, el cual es un programa para retocar las imágenes.

Ante ello, algunas personas no dudaron en comentar, algunos criticando a la creadora del Traka por su atrevimiento, mientras que otros la defendieron.

“Yo la amo, pero se ve muy vulgar”; “No es por nada, pero con ese estilo pierdes a cry”; “Wey imagínate salir así con tu papá, no manchen neta hay límites, y me vale lo que digan las ridículas, la neta no mas no”, fueron algunas de las criticas a Yeri Mua. Sin embargo, la influencer también recibió apoyo de sus seguidores: “Repitan conmigo: Cuerpo ajeno no se juzga, ropa ajena no se juzga, estilo ajeno no se juzga, vida ajena no se juzga”; “Que feo que puras MUJERES estén criticando su outfit o su físico, si ella es feliz con esa ropa o poniéndole Photoshop a sus fotos déjenla en paz y viven sus vidas como ella esta viviendo la suya”. 


Yeri Mua y su popularidad

Yeri Mua comenzó siendo conocida por ser la reina de Carnaval de Veracruz 2022 y, hoy en día, logró alcanzar el amor de muchos usuarios por su personalidad.

Hace varios años, Yeri Mua se dedica a crear contendido de belleza y maquillaje. Sin embargo, su nombre comenzó a sonar más seguido debido por sus transmisiones en vivo compartiendo detalles de su vida, haciendo tutoriales de maquillaje.

Asimismo, Yeri Mua es una de las influencers que optó apostar por la música. Actualmente, cuenta con su tema musical “Chupón” y este lanzó “Línea del perreo”

Cabe mencionar que, Yeri Mua cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Tik Tok cuenta con 12,2 millones y 11 millones en Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado