Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rio 2016: Estos son los uniformes más fashionistas

Descubre los nuevos uniformes que marcarán tendencia esta temporada. ¡No te pierdas los detalles en nuestra nota exclusiva!

Uniformes
Uniformes
Pública

Río de Janeiro está corriendo con los preparativos para los esperados Juegos Olímpicos de este año que tendrán lugar en ese suelo e inician mañana con la edición XXXI del evento deportivo mundial más importante en donde se reúnen aproximadamente 10.500 atletas.

Los competidores no solo lo darán todo por destacar logros personales, sino que dejarán cuerpo y alma por poner en alto la bandera de su país con el orgullo de llevar el uniforme nacional.

Y como la moda no es ajena a ningún ámbito, te presentamos los uniformes más fashionistas que veremos ahí y hablaremos sobre algunos.

Ralph Lauren para Estados Unidos: El clásico y elegante estilo de la firma se luce en todo su esplendor con el diseño que hicieron para la nación norteamericana, que incluye zapatos y camisetas con los colores patrios y un saco con el logo característico del caballo de polo.

oma para España: Tras recibir críticas por los anteriores diseños, hechos por marcas extranjeras, los españoles vuelven a apostar por una firma local para los trajes que lucirán en la ceremonia de apertura.

Joma también ha diseñado para Eslovenia, Bielorrusia, México, Letonia, Lituania y Moldavia, y desde ya están garantizados para volverlo a hacer con el país ibérico en Tokio 2020.

Emporio Armani para Italia: Una vez más Giorgio Armani pone su ingenio para el uniforme italiano. En esta oportunidad, se trata de la colección#EA7 que llevarán los deportitas

H&M para Suecia: La reconocida cadena textil quiso innovar con los uniformes de los suecos, y no solo en el diseño, sino que están hechos con prendas ecosostenibles, fabricadas con tejidos reciclados con total ergonomía en los cuerpos.

Lacoste para Francia: Los impecables uniformes franceses cuenta con el espíritu del fundador de Lacoste, que no solo era francés, sino que también fue tenista.

Dsquared para Canadá: ¿A quién no le gustaría usar uno de estas espectaculares piezas que usará el equipo canadiense?

Son obra de los gemelos Dean y Dan Caten, y fabricados por los almacenes Hudson's Bay.
Christian Louboutin para Cuba: Sin duda, Cuba se llevará todas las miradas gracias a este diseño. Louboutin se alió con el exatleta francés y fundador de la concept store SportyHenry.com, Henri Tai, para crear la equipación de los cubanos en la gala de clausura y otros actos formales.

Las más leidas


Contenido promocionado