Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entrenador de Alianza Lima tras caer en el último minuto ante Cerro Porteño: "Somos el equipo más grande de Perú y competiremos todo"

Alejandro Restrepo, entrenador de Alianza Lima, habló luego de caer ante Cerro Porteño.

Entrenador de Alianza Lima tras caer en el último minuto ante Cerro Porteño:
Entrenador de Alianza Lima tras caer en el último minuto ante Cerro Porteño: "Somos el equipo más grande de Perú y competiremos todo"
Alianza Lima

¡Mensaje de aliento! Alianza Lima cayó el día de ayer ante Cerro Porteño de manera agónica. Sin embargo, el entrenador del conjunto ‘íntimo’ manifestó que su equipo seguirá luchando para meterse a los octavos de final y por la Liga 1 debido a que son el equipo más grande del Perú.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alejandro Restrepo tras caer ante Cerro Porteño?

El entrenador de Alianza Lima lamentó el duro ‘resbalón’ de su equipo en la Copa Libertadores. Pese a todo, Alejandro Restrepo manifestó que seguirán luchando todos los campeonatos que tengan debido a que son el equipo más grande del Perú.

"Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas las competiciones que nos quedan", mencionó Alejandro Restrepo en conferencia de prensa tras caer ante Cerro Porteño por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Por último, Alejandro Restrepo lamentó la caída en Asunción: "Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca, al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que pudimos llevar un mejor resultado", sentenció el DT de Alianza Lima.


¡Carlos Zambrano apenado por la derrota!

Uno de los pocos jugadores que dio la cara luego de la agónica derrota fue Carlos Zambrano. El capitán de Alianza Lima se mostró triste por la caída en Asunción, pero confesó que los ‘íntimos’ irán a Chile a ganar o ganar ante Colo Colo.

"Sinceramente duele mucho, creo que los últimos minutos lo intentamos, tuvimos opciones de ganar, no fuimos efectivos nuevamente y creo que eso nos puede costar mucho... Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos, tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación buscar los tres puntos en Chile nada más", indicó el capitán de Alianza Lima.


Las más leidas


Contenido promocionado