Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Tanke’ Arias furioso con Alejandro Restrepo tras caer ante Cerro Porteño: "No se dio cuenta que podía ganar"

El ‘Tanke’ Arias llenó de críticas a Alejandro Retrepo tras caer en el último minuto ante Cerro Porteño.

‘Tanke’ Arias furioso con Alejandro Restrepo tras caer ante Cerro Porteño:
‘Tanke’ Arias furioso con Alejandro Restrepo tras caer ante Cerro Porteño: "No se dio cuenta que podía ganar"
‘Tanke’ Arias IG | Alejandro Restrepo IG

¡Le dio con ‘palo’! El ‘Tanke’ Arias no tuvo reparos en arremeter contra Alejandro Restrepo tras la dura caída de Alianza Lima ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El periodista deportivo cuestionó el planteamiento táctico del estratega colombiano, revelando que nunca se dio cuenta que podía ganar el compromiso.

Te recomendamos

¿Qué dijo el ‘Tanke’ Arias tras la caída de Alianza Lima?

El periodista deportivo llenó de cuestionamientos a Alejandro Restrepo tras la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El ‘Tanke’ Arias confesó que se quedó con mucha bronca debido a que los ‘íntimos’ pudieron haber ganado el partido.

"Me queda bronca. Como podías haberte llevado el partido, porque fue un partido que Alianza tuvo para ganarlo, tenías como ganarlo. Yo creo que la gente se dio cuenta que podría ganar, pero parecía que el entrenador no se había dado cuenta que lo podía ganar", expresó el 'Tanke' Arias.

Cabe mencionar que Alianza Lima jugará su próximo partido en la Copa Libertadores el martes 23 de abril ante Colo Colo. Los ‘íntimos’ visitarán Santiago de Chile con la consigna de ganar su primer partido en la ‘Gloria Eterna’ y seguir soñando con los octavos de final.


¡Destaca a los jugadores!

Luego de criticar a Alejandro Restrepo, el ‘Tanke’ Arias elogió la entrega de algunos jugadores de Alianza Lima. El periodista deportivo resaltó el empuje de Renzo Garcés, Carlos Zambrano y hasta el de Juan Pablo Freytes.

"Algunos se mandaban para el frente, sobre todo Garcés, Zambrano  se iban al frente, hasta el mismo Freytes. Se pudo ganar. Había algunos que estaban cansados o habían hecho mucho desgaste. Las ocasiones que tenían , tienes que meterlas. ¿Nadaste 95 minutos para que te metan una pelota al segundo palo y te metan el gol? No puede llegar tan solo", sentenció el 'Tanke' Arias.


Las más leidas


Contenido promocionado