Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Así fue el grave altercado entre Brock Lesnar y Jericho tras Summerslam

Ni bien terminó Summerslam, se sabe que hubo un grave altercado entre Brock Lesnar y Jericho en el backstage. ¿Qué pasó realmente?

WWE: Así fue el grave altercado entre Brock Lesnar y Jericho tras Summerslam
WWE: Así fue el grave altercado entre Brock Lesnar y Jericho tras Summerslam

El final de Summerslam 2016 dejó a todos desconcertados y más que sorprendidos. Nadie esperaba que la pelea entre Brock Lesnar y Randy Orton terminara con Randy inundando de sangre el ring. Esto sorprendió a todos los fans y a las superestrellas de la WWE incluyendo a Chris Jericho quien fue a reclamarle a Brock Lesnar por su falta de profesionalismo con su compañero de ring.

WWE: Fans peruanos conocerán a las estrellas de lucha libre

Como todos ya saben, la pelea en Summerslam entre Brock Lesnar y Chris Jericho acabó con un triunfo dudoso para Brock porque Randy ya no podía seguir luchando luego que una serie de golpes le terminaba por hacer sangrar. Fue tanta la sangre que los arbitros tuvieron que detener la pelea y Shane McMahon tuvo que salir a reclamarle a Brock Lesnar pero este lo recibe con un F5.

 

Luego de esto y que acabara Summerslam, de acuerdo a Wrestling Observer, Chris Jericho salió a preguntarle a Michael “P.S.” Hayes si todo eso estaba entre los planes. Al no recibir respuesta, Jericho comentó que eso “era una mierd*”. El comentario se dio justo cuando Lesnar regresaba, por lo que La Bestia pensó que se refería a su lucha.

Chris Jericho estaba actuando como un líder del camerino y creyó que Brock había atacado de manera real a Randy Orton durante el evento estelar de SummerSlam

De acuerdo a algunos testigos, Lesnar empezó a insultar a Jericho mandándolo a callar y la discusión entre ambos casi termina en una pelea real. Tan acolarada fue la discusión que Triple H y Vince McMahon tuvieron que llegar a separarlos. Sin embargo, Triple H se puso de parte de Y2J y explicó a McMahon que fue Lesnar quien inició el pleito.

Después de que todo hubiera ocurrido, Jericho se acercó a Orton, quien le dijo que él sabía lo que se venía en esta lucha ante Brock Lesnar.

Las más leidas


Contenido promocionado