Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Fans peruanos conocerán a las estrellas de lucha libre

Conoce todos los detalles del WWE Live Lima

WWE
WWE
Pública

La WWE y sus estrellas se presentan por única vez este 7 de octubre en el Jockey Club y puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro con un 25% menos pagando con tarjetas Interbank hasta el 31 de Agosto.

Un grupo de verdaderos fans peruanos tendrá la oportunidad de conocer a los ídolos de la WWE en el Meet & Greet gracias a Move Concerts Perú, quienes anunciaron la noticia para los afortunados fanáticos que quieran tomarse fotografías y conocer a los luchadores pueden comprar el pase M&G por un valor de S/.380.00 en los puntos de venta de Teleticket (el stock es limitado). Para que el pase sea válido los fanáticos también deben portar su entrada al evento.

algo importante para tomar en cuenta es que las entradas para la zona RINGSIDE (la más cercana al ring) de WWE LIVE LIMA se agotaron en los primeros días de venta, confirmando así la fiebre por este fenómeno mundial. Hay aún excelentes ubicaciones disponibles en las demás zonas del evento.

Luchadores de la talla de Seth Rollins™, la campeona femenina de la WWE ™ Sasha Banks™, Finn Balor™, Roman Reigns™, Chris Jericho™, los campeones de pareja de la WWE ™ The New Day™, Cesaro™, Kevin Owens™, Charlotte™, Sami Zayn™, Rusev™ con Lana, Sheamus™, Enzo Amore™, Big Cass™ y más*; son algunos de los nombres que llegarán a Lima este viernes 7 de octubre para presentarse ante los miles de hinchas peruanos.

WWE LIVE LIMA es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% menos pagando con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto.

Precios:

Ringside: Agotado
Campo VIP S/. 550
Palco VIP Occidente / Oriente S/. 360
Palco Occidente / Oriente S/. 230
Tribuna Occidente / Oriente S/. 120
Palco VIP Norte S/. 230
Palco Norte S/. 120
Tribuna Norte S/. 80
Estrado Discapacitados S/. 120

*Estos Precios ya cuentan con la tarifa especial menos 25% pagando con Tarjetas Interbank , e incluyen la comisión de Teleticket. Todas las ubicaciones son numeradas.

¡Las superestrellas de la WWE te esperan!

Las más leidas


Contenido promocionado