Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Goldberg anuncia su regreso a Monday Night RAW

El regreso de Goldberg fue el rumor más grande del año en la WWE y finalmente la misma superestrella confirma su regreso.

WWE: Goldberg anuncia su regreso a Monday Night RAW
WWE: Goldberg anuncia su regreso a Monday Night RAW

El regreso de Goldberg fue el rumor más grande del año en la WWE y finalmente la misma superestrella confirma su regreso. Y para alegría de todos los fans, la victima será nada más ni nada menos que Brock Lesnar.

A través de su cuenta en Twitter, Goldberg confirmó que estará la próxima semana en Monday Night RAW para callarle la boca a Paul Heyman quien hoy lo retó para la revancha contra Brock Lesnar.

"Programando mi vuelo para responder al reto del bocazas Paul Heyman la próxima semana en persona en Monday Night Raw"


Todo nació luego de una crítica que Goldberg le hizo a Brock Lesnar en un programa de ESPN. Fue por eso que hoy en RAW Paul Heyman lanzó el reto exigiendole a Goldberg aceptar una revancha contra la bestia.

Goldberg todavía está uno arriba sobre Brock Lesnar. Por esto he sido autorizado esta noche para venir aquí y dejar al WWE Universe saber que, Goldberg, has sido retado a una lucha. Uno contra Uno. Bestia contra Mito. Icono contra Icono. En cualquier momento, cualquier lugar. Brock Lesnar vs. Goldberg.

Aunque el reto de Paul Heyman estaba abierto a “cualquier momento y cualquier lugar”, los rumores apuntan a que su lucha se llevará a cabo en Survivor Series, pues sería el momento perfecto para promocionar el videojuego WWE 2K17 en donde Goldberg es parte.

Las más leidas


Contenido promocionado