Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gaten Matarazzo, actor de ‘Stranger Things’, revela incómodo episodio con fanática de 40 años: "Tuve un crush en ti desde que tenías 13 años"

Mediante una entrevista, Gaten Matarazzo, actor de la serie ‘Stranger Things’, sorprendió a todos tras confesar un momento que vivió con una fan de la ficción.

Actor de ‘Stranger Things’ revela incómodo episodio con fanática de 40 años: ¿de qué trata?
Actor de ‘Stranger Things’ revela incómodo episodio con fanática de 40 años: ¿de qué trata?
IG Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin Henderson en la exitosa serie ‘Stranger Things’, causó revuelo en las redes sociales, luego de que el joven artista confesó un terrible momento que vivió con una seguidora de la conocida ficción. 

Gaten Matarazzo, actor de ‘Stranger Things’, confesó incómodo momento con aficionada de la serie: “¡Eso es perturbador!” 

El actor de ‘Stranger Thing, Gaten Matarazzo, confesó a sus seguidores un incómodo episodio que vivió con una fan de la exitosa serie de Netflix. El artista de 21 años contó que una fémina de 40 años le reveló que tuvo una atracción hacia él desde que tenía 13 años, generando sorpresa entre sus seguidores.  

“Esta mujer en sus 40 dijo directamente: ‘Tuve un crush en ti desde que tenías 13 años’”, comentó en un inicio Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en ‘Stranger Things’.  

Gaten Matarazzo calificó de ‘perturbador’ el encuentro con la fanática: “Y yo pensé: ‘¡Eso es perturbador!’. Estoy seguro de que simplemente quería decir: ‘Ay, qué niño tan lindo’, pero luego insistió. Dijo: ‘Soy consciente de la diferencia de edad’. Y yo respondí: ‘Está bien’”. 

Te recomendamos

¿Actor de ‘Stranger Things’ fue acosado? 

En una oportunidad, Gaten Matarazzo dio a conocer en una entrevista acerca de sus experiencias, cuando sus seguidores le tocaron ‘el trasero’ públicamente. 

El reconocido actor reconoció que sufrió “algunas palmadas en el trasero”, dijo en la entrevista.  

Asimismo, Gaten Matarazzo comentó sobre la popularidad que la serie ‘Stranger Things’, que cautivó el corazón a millones de fanáticos. 

“Con este programa, tengo muy claro y mi equipo profesional lo entiende, que estoy bien con el hecho de que Stranger Things probablemente sea lo más grande que voy a hacer”, expresó.  

El joven artista también recalcó la importancia de la seguridad al salir en una serie reconocida: “Y estoy muy cómodo con eso, siempre y cuando facilite la felicidad, la seguridad y más trabajo en el futuro”. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado