Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Halle Bailey: Actriz de la 'Sirenita' sorprende al confesar que se convirtió en mamá por primera vez

Halle Bailey reveló mediante sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo.

Halle Bailey: Actriz de la 'Sirenita' sorprende al confesar que se convirtió en mamá por primera vez
Halle Bailey: Actriz de la 'Sirenita' sorprende al confesar que se convirtió en mamá por primera vez
Halle Bailey IG

¡Ya es mamá! Halle Bailey causó conmoción en sus seguidores al publicar una foto en donde revelaba el nacimiento de su primer hijo. La actriz, quien se hizo famosa por interpretar a ‘Ariel’ de la ‘Sirenita’ en la película de live action, posteó un tierno mensaje en donde presentaba a su bebé con Darryl Granberry Jr.

Te recomendamos

¡Tremenda revelación!

Halle Bailey dejó boquiabiertos a todos al revelar que su primer hijo nació el año pasado. La actriz y Darryl Granberry Jr. decidieron mantener en secreto esta gran noticia. Sin embargo, no pudieron aguantar más las ansias y se lo contaron a todos sus seguidores.

"A pesar de que han pasado pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo (...) El mundo está desesperado por conocerte", publicó Halle Bailey en su cuenta de Instagram.

La noticia causó gran conmoción en los seguidores de la actriz de tan solo 23 años y de Darryl Granberry Jr. Miles de cibernautas felicitaron a Halle Bailey por el nacimiento de su primer hijo, quien lleva el nombre de Halo.


¿Cómo reaccionaron los seguidores de Halle Bailey?

La publicación de Halle Bailey se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el post cuenta con más de 3.7 millones de me gustas y más de 107 mil comentarios en tan solo un día de haberse subido.

"¡Tan dulce! Felicidades. Me encanta cómo quería anunciarlo en su momento y cuando estuvieran listos", "Aww Halle. Felicitaciones, mamá", "Al fin, felicitaciones", "Que suerte ser hijo de Ariel, felicitaciones", "¿Qué? No hay forma", "Esta es la mejor noticia", “¿Qué? Oh por Dios”, fueron algunos de los comentarios en el post de Halle Bailey.


Las más leidas


Contenido promocionado