Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan un frío saludo en juego de uno de sus hijos

Las cámaras captaron el particular saludo que se habrían dado Jennifer Lopez y Ben Affleck durante el partido de básquetbol de uno de sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan un frío saludo en juego de uno de sus hijos
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan un frío saludo en juego de uno de sus hijos
Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más sonadas durante este 2024, especialmente desde que se dieron a conocer fuertes rumores de que se encontraban distanciados. Ante eso, alguna cámaras captaron a la cantante y al actor llegando a un partido de básquetbol de uno de sus hijos, donde protagonizaron un saludo que sin duda generó muchas especulaciones en redes sociales.

En “X” se estuvieron compartiendo las imágenes del saludo de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el cual habría aumentado los rumores sobre una posible separación entre ambos personajes.


El frío saludo de Jennifer Lopez y Ben Affleck

A través de la cuenta de “People” en “X” se dieron a conocer las imágenes del encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck en el partido de básquetbol de uno de sus hijos, donde al parecer ambos se habrían saludado de una forma particular.

En las imágenes se puede ver como Ben Affleck le da un beso en la mejilla a Jennifer Lopez, ambos completamente indiferentes. Como se sabe, la cantante y el actor se casaron en el año 2022, donde todo parecía ir de maravilla entre ellos dos, sin embargo, parece que las cosas cambiaron por completo.

Lo que estuvo dando a conocer es que Ben Affleck ya no estaría viviendo en la misma casa de Jennifer Lopez, algo que sin duda fue el desencadenante para que muchos medios diesen a conocer que algo en la pareja andaba mal.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP144 | Towa"s Party #71

Te recomendamos

Ben Affleck habría sido el problema en la relación con Jennifer Lopez

Según varias fuentes, la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez estaba en un buen momento, pero de golpe las cosas cambiaron, especialmente por parte del actor, quien atravesó por varias crisis complicadas.

Las fuentes cercanas estuvieron comentando lo siguiente sobre el esposo de Jennifer Lopez: “Si hubiera una manera de divorciarse basándose en una locura temporal, él lo haría”.

No solo eso, sino que las mismas fuentes revelaron que Ben Affleck habría cometido un error al casarse con Jennifer Lopez, ya que cuando “despertó” de su sueño se dio cuenta de que las cosas no estaban funcionando.

“Sintió que los últimos dos años habían sido solo un sueño febril, y ahora se despierta y comprende que esto no puede funcionar”, fue lo que se estuvo comentando sobre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado