Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mattel lanza muñeca de 'Barbie rarita': ¿Cómo y dónde adquirirla?

Mattel lanzó una edición limitada de una 'Barbie rarita', inspirada en la reciente película.

Mattel lanza muñeca de 'Barbie rarita': ¿Cómo y dónde adquirirla?
Mattel lanza muñeca de 'Barbie rarita': ¿Cómo y dónde adquirirla?
DIFUSION

El estreno de la película Barbie sigue siendo todo un éxito. Tras la difusión de la película como un largometraje feminista, Mattel tomó la decisión de sacar una edición limitada de la 'Barbie Rarita'. Conoce cómo conseguirla y cuanto cuesta.

Mattel lanza 'Barbie rarita' al mercado

Mattel anunció el lanzamiento de la Barbie 'rarita', tal como fue catalogada en la película. Esta Barbie representa al personaje en Barbieland que fue pintada y cortada por su dueña, haciendo que no sea nada atractiva para las otras Barbies y acogiendo a personajes descontinuados por Mattel.

La acogida de este personaje impulsó a Mattel a poner a la muñeca a la venta, debido a que se convirtió en un ícono feminista para muchas mujeres en las redes sociales, por sus ideologías y participación en el rescate de Barbieland.

Inclusive, la 'Barbie rarita' impulsó a que miles de creadores de contenido en TikTok que contasen con barbies en ese estado, se animaran a repararlas e inclusive a jugar con ellas como lo hacían en las épocas de antaño. 


Te recomendamos

¿Cómo adquirir a la Barbie 'rarita?

Para adquir la muñeca, se deberá pre reservar en el sitio oficial de Mattel, el costo de reserva es de 50 dólares americanos y se puede realizar hasta el 18 de este mes.

Los envíos están programados para Mayo del 2024 como fecha aproximada, cabe mencionar que para pre reservarla deberás crear una cuenta antes. 

La directora de la compañía Lisa McKnight agregó que el lanzamiento de esta Barbie servirá para inspirar a las mujeres y niñas.

“Barbie sigue siendo el acontecimiento cultural del verano, y mientras trazamos el camino de Mattel hacia el futuro, seguirá sirviendo como ícono de empoderamiento e inspiración para las generaciones venideras” comentó. 

Las más leidas


Contenido promocionado