Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zambrano sobre la crisis futbolística de Alianza Lima: "Nada está perdido"

El defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, no dudó en referirse al mal momento futbolístico que vive el plantel blanquiazul.

Carlos Zambrano sobre la crisis futbolística de Alianza Lima:
Carlos Zambrano sobre la crisis futbolística de Alianza Lima: "Nada está perdido"

Carlos Zambrano se ha convertido en uno de los pilares más importantes del plantel 2023 de Alianza Lima, asentándose como un líder innato en la defensa blanquiazul y una pieza clave en el funcionamiento del esquema táctico del elenco íntimo.

 El 'León' fue considerado como uno de los mejores jugadores del cuadro aliancista en el Torneo Apertura 2023, donde se consagraron ganadores del primer torneo corto de la temporada. Sin embargo, el club victoriano se encuentra atravesando una grave crisis futbolística, manteniendo una distancia considerable a los primeros puestos de la clasificación.

Ante esto, el zaguero central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se animó a referirse al mal momento que se vive actualmente en Matute, asegurando que están dispuestos a lidiar con esta incertidumbre.

Te recomendamos

Palabra del Kaiser

Luego de la polémica salida del director técnico Chicho Salas de Alianza Lima por los malos resultados en Liga 1, el defensa central Carlos Zambrano no dudó en salir al frente y defender a sus compañeros de equipo, confesando que esperan conseguir mejores resultados en los próximos duelos del campeonato local. Según sus palabras, el próximo partido ante UTC será una prueba de fuego para sus intereses.

"Esperando el partido del fin de semana, somos conscientes que tenemos que levantar, ya venimos de perder muchos puntos y creo que el equipo puede hacer las cosas bien el fin de semana", señaló Carlos Zambrano.

Esperanza por el título

Carlos Zambrano también afirmó que el Torneo Clausura aún no está perdido para Alianza Lima. "Para Alianza nunca va a estar perdido, vamos a tener que luchar hasta el último partido y, con el grupo que tenemos, vamos a luchar hasta el final", aseveró.

El 'Kaiser' tuvo palabras para el fallido fichaje de Bryan Reyna por el Gremio de Brasil. "Es parte del fútbol, son cosas que se dan, de un momento a otro se puede concretar o caer. Es un gran jugador y tiene que esperar su momento, seguir demostrando. Todo cae por su propio peso", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado