Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Edison Flores 'explota' contra sus críticos en la selección peruana: “Me ven un jugador infravalorado. La gente no me valora”

Edison Flores sorprendió al revelar que siente que no valoran como se lo merece en la selección peruana.

Edison Flores 'explota' contra su críticos en la selección peruana: “Me ven un jugador infravalorado. La gente no me valora”
Edison Flores 'explota' contra su críticos en la selección peruana: “Me ven un jugador infravalorado. La gente no me valora”
Edison Flores IG

¡Fuertes declaraciones! Edison Flores es uno de los jugadores más queridos en la selección peruana, pero también uno de los más criticados. Por ende, el ‘Orejitas’ reveló en un reciente podcast con Mateo Garrido Lecca que siente que es un futbolista muy infravalorado por los aficionados de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Edison Flores en el podcast de Mateo Garrido Lecca?

Edison Flores sorprendió a más de un amante del fútbol peruano al revelar que siente que el hincha de la selección peruana no lo reconoce como se lo merece. El mundialista con Perú en Rusia 2018 manifestó que siente que es un jugador infravalorado.

"(…) Como me ven un jugador infravalorado, no saben... ¡Claro, no me valoran! La gente no me valora, yo siento que soy un jugador infravalorado, no el hincha de la U exactamente, sino el hincha de la selección”, mencionó Edison Flores en el podcast ‘Y uno feliz’.

Por último, Edison Flores reconoció el cariño del hincha peruano: “Sí, pero querido de otra forma, no futbolísticamente, yo hablo de fútbol", sentenció el futbolista de Universitario de Deportes en el podcast de Mateo Garrido Lecca.


¿Qué dijo Edison Flores tras el empate de Universitario ante Junior?

Universitario de Deportes logró sumar un punto en su visita a Barranquilla ante Junior. Edison Flores fue uno de los jugadores del elenco merengue que dejó declaraciones tras esta importante unidad sumada por los merengues en la Copa Libertadores.

"Es un punto que valoramos mucho, en base al esfuerzo que hicieron todos mis compañeros. Nos vamos con la sensación de que se pudo ganar. Estos partidos de Copa siempre se luchan hasta el último. Así como tuvieron sus ocasiones, nosotros también, sabíamos que sería así, teníamos nuestras armas para hacer daño. Creo que fue un partido parejo, duro y nos llevamos un punto importante de aquí de Barranquilla", indicó Edison Flores.


Las más leidas


Contenido promocionado