Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Siucho respondió en sus redes sociales tras recibir críticas de su aspecto físico: “Lo que menos me puede importar”

Mediante sus redes sociales, Ana Siucho se defiende luego de ser criticada sobre su peso.

Ana Siucho respondió en sus redes sociales tras recibir críticas de su aspecto físico: “Lo que menos me puede importar”
Ana Siucho respondió en sus redes sociales tras recibir críticas de su aspecto físico: “Lo que menos me puede importar”
IG Ana Siucho

Ana Siucho fue severamente criticada sobre su apariencia física. La esposa de Edison Flores está muy activa en sus redes sociales, pero la empresaria enfrentó varias críticas sobre su peso. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Ana Siucho tras ser duramente criticada en redes sociales? 

Luego que Ana Siucho recibiera potentes críticas sobre su aspecto físico en redes sociales, la esposa del futbolista nacional decidió pronunciarse para defenderse de sus haters. 

"Ana, creo que deberías volver a tu peso ideal, así ya no te molestarán y callarás bocas", así comentó el usuario arremetiendo en contra de Ana Siucho. Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y decidió responderle contundentemente: 

“Gracias Pepe, pero para serte sincera ahorita tengo como prioridad a mi pollita de 6 meses y tampoco puedo dejar a mi otra pollita de 2 años, seguramente lo sabes, pero la maternidad a veces no es tan sencilla y cuesta organizarse. Entonces, ¿crees que tengo tiempo para callar bocas? Es lo que menos me puede importar, con mi familia tengo TODO”, contestó Ana Siucho en sus redes sociales.  

Como se recuerda, Ana Siucho tuvo su segundo retoño con el deportista Edison Flores en setiembre de 2023.  

Ana Siucho: “Mis hijas son americanas” 

En sus redes sociales, Ana Siucho sorprendió a sus seguidores luego que comentara una  revelación sobre sus hijas. La empresaria realizó una reunión con temática de Pascua con el fin de compartir un momento familiar.  

Sin embargo, luego que la influencer compartiera un post en sus redes sociales, varios usuarios no duraron en criticarla: "Cada vez veo que en Perú están que copian ideas de USA, ¿de cuándo aquí se celebraba así?", “Deberia volver a la realidad y pisar suelo”, “Cada vez me sorprende más lo acomplejados que pueden llegar a ser las personas”. 

Después de recibir tantos comentarios negativos, Ana Siucho decidió responder y realizar una fuerte confesión. 

"No son ideas, no te sientas mal, pero mis hijas son americanas", comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado