Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Siucho responde a críticas por tradiciones de EE.UU.: “Mis hijas son americanas”

A través de sus redes sociales, Ana Siucho, pareja de Edison Flores, respondió los comentarios que hicieron sobre las costumbres que celebra con sus hijas.

Ana Siucho responde críticas por tradiciones que tienen con sus hijas
Ana Siucho responde críticas por tradiciones que tienen con sus hijas
Instagram Ana Siucho

Ana Siucho siempre se ha tratado de mantener activa en redes sociales, especialmente para brindar detalles sobre la crianza de sus hijas con el jugador Edison Flores. En ese sentido, la pareja del deportista decidió sorprender a sus pequeñas con la presencia de unos personajes especiales por las Pascuas. Ante esto, los usuarios no dudaron en reaccionar al respecto, dejando fuertes críticas.

Te recomendamos

Tras los comentarios que estuvieron dejando en la publicación de Ana Siucho, la empresaria no se quedó atrás y respondió fuerte y claro.

Ana Siucho es criticada por tradiciones con sus hijas

Mediante su cuenta de Instagram, Ana Siucho reveló que llevó a su casa la temática de Pascua para que sus hijas puedan compartir y pasar un buen momento, en compañía de Edison Flores.

Lo que estuvo compartiendo Ana Siucho sobre su celebración por Pascuas fue lo siguiente: "Así sorprendió el a Alba el Domingo de pascuas. Quedó fascinada como siempre".

De inmediato, muchos usuarios no dudaron en hacer reacciones sobre la decisión de Ana Siucho y Edison Flores en celebrar ese tipo de festividades con sus hijas. 

Los comentarios que recibió Ana Siucho en su publicación fueron los siguientes: "Cada vez veo que en Perú están que copian ideas de USA, ¿de cuándo aquí se celebraba así?", “Deberia volver a la realidad y pisar suelo”, “Cada vez me sorprende más lo acomplejados que pueden llegar a ser las personas”.

Responde fuerte y claro

Ana Siucho no quiso quedarse callada ante tantos comentarios negativos sobre las tradiciones que estarían mostrándole a sus hijas, por lo cual, la empresaria se tomó el tiempo de responder las críticas.

"No son ideas, no te sientas mal, pero mis hijas son americanas", fue lo que respondió Ana Siucho ante las críticas.

Por otro lado, los seguidores de Edison Flores y Ana Siucho se mostraron contentos por el crecimiento de sus dos hijas, quienes en todo momento estuvieron contentas.


Las más leidas


Contenido promocionado