Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati elogió a Christian Cueva a pesar de haber estado 8 meses sin jugar: “La jerarquía está intacta”

Tras el partido de Perú contra Canadá, Jorge Fossati no dudó en defender a Christian Cueva, por su participación en dicho encuentro deportivo.

Considera que jugó bien contra Canadá.
Considera que jugó bien contra Canadá.
Difusión

A pesar de la derrota para la Selección Peruana, Jorge Fossati resaltó en la conferencia de prensa que Christian Cueva brindó un gran juego en el partido contra Canadá, defendiendo al futbolista a pesar de haber estado sin jugar por varios meses. 

Jorge Fossati defendió a Christian Cueva


Luego del partido Perú contra Canadá, Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa y resaltó que Christian Cueva no ha perdido la calidad como futbolista, ya que así lo demostró en el encuentro deportivo y los pocos minutos que estuvo en la cancha. 

“Creo que reapareció después de ocho meses que había jugado su último partido con su club. Demostró que la jerarquía está intacta y que físicamente está en condiciones de seguir ganando minutos”, señaló al inicio.

Asimismo, Jorge Fossati se sorprendió por el desempeño de Christian Cueva en el partido, por lo que dejó entrever que ya está pensando en lo que pueda hacer el futbolista en los próximos eventos de fútbol.

“En este partido, tuvo destellos de su categoría. Hizo cosas muy buenas que cuando, quien juega de mitad de cancha para arriba, lo bueno que pueda hacer no termina en gol, difícil que se acuerden. A mí sí me gustó y me dejó ilusionado con respecto al futuro”, acotó al respecto.

Te recomendamos

Las quejas de Jorge Fossati


Por otro lado, Jorge Fossati no dejó de lado los problemas que hubo en el partido por el intenso calor de Kansas, ya que las decisiones arbitrales no dejaron que los futbolistas tuvieran una correcta hidratación. 

“Yo le pregunté a línea y no tenían orden de hacer un break, cuando le fui a preguntar al comisario, para no repetir cosas equivocadas, cuál era la temperatura o la sensación térmica que debía haber para que eso existiera me dijo que eran 31 o 32 grados o algo así”, se quejó el DT de la ‘Bicolor’. 

Asimismo, Jorge Fossati también se refirió al desmayo que tuvo el juez de línea, antes de que finalizara el primer tiempo del partido: 

“Difícil que con una sensación térmica de 29 grados le pase lo que le pasó al niño ¿no? Yo no estoy mintiendo, yo estoy diciendo lo que me dijeron las autoridades, tampoco me equivoqué cuando dije que el calor era para los dos porque estando con once contra once si el calor afecto me parece que afectó más al rival que a nosotros”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado