Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati defiende convocatoria de Christian Cueva: “Está en condiciones de ser utilizado”

En una reciente entrevista, Jorge Fossati dejó en claro que tomó una buena decisión al convocar a Christian Cueva, pues defendió al jugador previo al partido contra Chile.

El DT está seguro de que tendrá un buen desempeño.
El DT está seguro de que tendrá un buen desempeño.
Difusión

A pocas horas del partido Perú contra Chile, Jorge Fossati se pronunció sobre la situación de Christian Cueva, en donde aclaró que el futbolista podría jugar algunos minutos si así lo cree conveniente. 

¿Siente que Christian Cueva está listo?


Este jueves 20 de junio, Jorge Fossati realizó una conferencia de prensa, después del entrenamiento de la Selección Peruana con miras al partido contra Chile. Fue así que el DT resaltó qué es lo que piensa sobre Christian Cueva, ya que hay algunas críticas por parte de los hinchas peruanos respecto a la convocatoria del futbolista. 

“Hay gente que le molesta que el fútbol peruano recupere a Christian Cueva. Lo que busca es poner piedras en el camino en vez de tratar de ayudar, pero a mí no me molesta lo que hablen, lo que no hablen”, detalló al inicio.

En esa misma línea, Jorge Fossati aseguró que Christian Cueva ha pasado por un procedimiento de recuperación y está listo para jugar algunos minutos:

“Christian ha ido superando las distintas etapas, primero de tratamiento, después de entrenamiento y hoy está en condiciones de ser utilizado en caso de que lo consideremos conveniente. Obviamente, no hay que estudiar en la NASA para saber que un jugador que viene de toda la inactividad que tiene Christian no está para noventa minutos de entrada”.

Te recomendamos

¿Qué resaltó sobre el equipo chileno?


Por otro lado, Jorge Fossati reconoció que la Selección Chilena es un oponente fuerte, pero se mostró muy optimista. 

“Las sensaciones están como una mezcla de ansiedad de que llegue el momento; por otro lado, una gran concentración para que no se nos escapen detalles. Pero también optimismo porque veo a los muchachos muy bien. Veo que hemos ido mejorando día a día. Por supuesto, optimistas, más allá de que sabemos la categoría del rival, y la reconocemos. Nosotros creemos en nuestras posibilidades”, resaltó.

Cabe detallar que Jorge Fossati, reveló que ya tenía lista la alineación de la Selección Peruana, para el partido contra Chile. “Como solemos hacerlo, se lo vamos a confirmar a los jugadores en la charla técnica”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado