Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso se ausenta de reuniones con FPF y exige todos sus sueldos hasta fines de 2025, según prensa peruana

De acuerdo al último reporte de Trome, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, habría decidido no aceptar las propuestas de rescisión de la FPF.

Juan Reynoso se ausenta de reuniones con FPF y exige todos sus sueldos hasta fines de 2025, según prensa peruana
Juan Reynoso se ausenta de reuniones con FPF y exige todos sus sueldos hasta fines de 2025, según prensa peruana

Juan Máximo Reynoso se ha convertido en uno de los nombres más criticados del país, luego de encabezar a la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde tan solo han podido registrar dos puntos de 18 posibles, ubicándose en el último puesto de la clasificación.

Ante esto, la Federación Peruana de Fútbol no tardó en decidir su despido inmediato de la 'blanquirroja', ingresando a una etapa de negociación para pagar la rescisión de su vínculo contractual.

Para sorpresa de miles de usuarios, Juan Reynoso habría tomado de la peor manera la posición de la Selección Peruana, y su representante estaría intentando cobrar todo el dienro que la FPF le debe por contrato hasta 2025. 

Te recomendamos

¿Juan Reynoso quiere todo su dinero? 

Según el último reporte de Diario Trome, el representante del director técnico Juan Reynoso, Mathias Fariña, habría tomado una posición completamente desfavorable para la Selección Peruana de Fútbol, exigiéndole presuntamente a la FPF el pago correspondiente de todos sus sueldos hasta diciembre de 2025, lo que equivale a cerca de 5 millones de dólares, lo que podría causar una crisis grave en la Federación Peruana de Fútbol.

Fuentes cercanas a Juan Reynoso garantizan que el extécnico de Universitario de Deportes no está tomando en cuenta el rechazo y hate de la hinchada peruana, debido a que él no vive en tierras nacionales. De acuerdo a la información, la FPF no podría iniciar la búsqueda de su reemplazo hasta cerrar su despido.

Palabra de Oblitas

Juan Carlos Oblitas rompió su silencio respecto al despido de Juan Reynoso. "Esta semana se tendría que resolver, creo que no le conviene a la Federación ni a Juan, esperemos resolver lo más pronto posible. Conversé con él la semana pasada, lógicamente está incómodo y es feo para ambos conversar ese tema pero acá ponemos a la selección por encima de todo y después de eso no he vuelto a hablar con él, su abogado está viendo el tema", enfatizó.

"No hay nada (con Gareca). Ya se empezaría a ver eso, pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma", señaló Oblitas acerca del regreso de Ricardo Gareca.

Las más leidas


Contenido promocionado