Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luis Advíncula afirma que André Carrillo tiene "suerte" en el fútbol: “Tengo más goles que él y mi arca está más vacía”

Luis Advíncula compartó su promedio de gol con el de la 'Culebra' y bromeó con la fortuna que ha ganado en el Medio Oriente.

Luis Advíncula afirma que André Carrillo tiene
Luis Advíncula afirma que André Carrillo tiene "suerte" en el fútbol: “Tengo más goles que él y mi arca está más vacía”
difusión

Luis Advíncula estuvo como invitado en una edición más de ‘Enfocados’, programa de Jefferson Farfán y Roberto Guisazola. El 'Rayo' no dejó pasar la oportunidad para bromear sobre la fortuna de André Carrillo al asegurar que aunque tiene menor promedio de gol que él, su ganancia es mayor.

Luis Advíncula bromea sobre fortuna de André Carrillo

Durante el programa, Luis Advíncula comentó que no le tiene miedo a hacer el ridículo en comerciales por hacer "cándela", como ellos llaman a ganar más dinero, y afirmó que en el fútbol se debe ser inteligente en esos casos.

Jefferson Farfán le preguntó a Luis Advíncula si se estaba refiriendo a André Carrillo, a lo que él bromeó diciendo que tiene más goles que la 'Culebra', pero que él gana más dinero jugando en Arabia Saudita.

“Siempre he dicho que ese ‘negro’ nació con una estrella, porque es el jugador con menos promedio de gol, pero con las arcas llenas. Nunca lo he visto. Yo tengo más goles que Carrillo y mi arca está más vacía (risas)”, dijo desatando carcajadas.

Además, Luis Advíncula valoró a su compañero de la selección como persona: “No, pero igual, yo estoy contento con él, porque tiene un corazón muy grande y noble, y se merece todo lo que le está pasando”.

Te recomendamos

Luis Advíncula recuerda que se quedó dormido en charla técnica con Ricardo Gareca

En otro momento de la entrevista, Jefferson Farfán le pidió a Luis Advíncula que contara la ocasión en la que se quedó dormido y fue puesto en evidencia por el 'Tigre' Gareca.

“Lo que pasa es que el ‘profe’ nos había levantado muy temprano, era muy temprano. Yo pestañeo pues. Estaba que hacía de todo para no dormirme, pero me ganó. Entonces, el ‘profe’ dijo ‘por cosas como estas’, yo veo y me estaba mirando y me dijo: ‘dime qué dije’. Yo intenté florearlo al decirle, pero el ‘profe’ dijo ‘no, dime, lo último, lo que dije ahora, lo último’. Le dije, ‘no ‘profe’, la verdad es que pestañeé' y la gente se comenzó a reír”, comentó en 'Enfocados'.

Además, Luis Advíncula que el actual DT de Chile no había entendido y su compañero en ese entonce el 'Loco' Vargas tuvo que intervenir: “Dijo ¿Qué significa eso? ¿Qué es eso de pestañear? ¿Qué es eso?, ahí se levanta él (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas y dice ‘Ricardo, ese hue** se ha quedado dormido’. De ahí me hicieron mier... con el pestañeé”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado