Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Richarlison buscará ayuda psicológica tras no anotarle a Bolivia y Perú: “Pasé por un momento turbulento”

Richarlison, delantero de Brasil, remarcó que el problema ya pasó, y ahora buscará su mejor momento futbolistico.

Richarlison reveló que buscará ayuda psicológica luego de la fecha doble ante Bolivia y Perú: “Pasé por un momento turbulento”
Richarlison reveló que buscará ayuda psicológica luego de la fecha doble ante Bolivia y Perú: “Pasé por un momento turbulento”
IG Richarlison

Richarlison no ha tenido una fecha doble ‘redonda’ con Brasil en la última fecha doble contra Bolivia y Perú. El delantero del Tottenham no pudo anotar goles y se le vio llorando cuando fue reemplazado en el primer partido. Ante esto, Richarlison habló con O’Globo, y detalló que pasó momentos difíciles.

Te recomendamos

Richarlison: “La tormenta ha pasado”

Richarlison contó que normalmente es un jugador feliz en los partidos, sin embargo, hubieron momentos fuera del fútbol que se interpusieron en su buen rendimiento futbolístico. 

 “En el campo soy un jugador feliz en equipo, trato de ayudar lo máximo posible. A veces, las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte es un poco la parte fuera del campo que acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, acaba saliendo mal. Seguiré centrándome en el club, la tormenta ha pasado”, expresó eld elantero brasileño.

Richarlison también destacó que hubieron personajes que se alejaron de él que solo veían su estado económico. Asimismo, remarcó que buscará entrar en buen momento con Tottenham: “Pasé por un momento turbulento en los últimos cinco meses fuera del campo. Ahora las cosas están bien en casa. La gente que solo tenía un ojo puesto en mi dinero se alejó de mí. Ahora las cosas empezarán a fluir, estoy seguro de que haré una buena racha en el Tottenham y haré que las cosas vuelvan a suceder”.

Richarlison: “Buscaré ayuda psicológica para trabajar en mi mente”

Richarlison habló de los duelos frente a la selección peruana y Bolivia, además, aseguró no haber jugado mal a pesar de no anotar. Asimismo, aclaró que llorar al ser cambiado fue más un ‘arrebato’: “Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal, en mi opinión no jugué mal, fue más bien un arrebato por las cosas que estaban pasando fuera del campo, que estaban fuera de control, no por mi parte, sino de parte de personas cercanas a mí”.

Finalmente, Richarlison reveló que buscará ayuda psicológica mientras se encuentra en su club de la Premier League: “Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda psicológica para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado