Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Adolfo Chuiman reveló el verdadero motivo de su salida temporal de 'Al Fondo Hay Sitio': "Tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco’”

En una entrevista, Adolfo Chuiman regresó a la serie ‘AFHS’ y confesó el real motivo de su retiro temporal en la destacada serie.

Adolfo Chuiman, actor de ‘AFHS’, revela el verdadero motivo de su salida temporal en la serie: ¿qué dijo el conocido actor?
Adolfo Chuiman, actor de ‘AFHS’, revela el verdadero motivo de su salida temporal en la serie: ¿qué dijo el conocido actor?
RPP Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman, quien da vida a Peter McKay en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, se sinceró y confesó por qué se alejó de la serie de América Televisión mediante un reconocido programa de podcast. 

Adolfo Chuiman se pronunció sobre su retiro temporal en ‘AFHS’: “Necesitaba un descanso” 

Interpreta a Peter McKay en ‘Al Fondo Hay Sitio’, Adolfo Chuiman conversó con Verónica Linares sobre su falta de presencia en la conocida serie de América Televisión. Asimismo, el actor reveló que se alejó por recomendación de su médico. 

“Yo me separé porque me mandaron a Mississippi (Estados Unidos) porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco’”, reveló tras ser consultado sobre su diagnóstico médico. 

Mediante una entrevista en el programa de podcast ‘La Linares’, Adolfo Chuiman comentó que tuvo un desgaste físico por las largas horas de grabación.  

“Caminaba un poco y me cansaba rápido y qué cosa era, mi hermano es psicólogo. El viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus con tu maletín; y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”, señaló. 

Te recomendamos

Adolfo Chuiman confesó inesperada escena en ‘AFHS’ 

Por otra parte, Adolfo Chuiman reveló que grabó una escena donde su personaje descubre a Cristóbal Montalbán, protagonizado por Franco Penano, y July, interpretado por Guadalupe Farfán, en pleno ‘chiquitingo’. 

“Grabé el capítulo en el que Peter encuentra al muchacho (Cristóbal) con July en el cuarto. Estaban haciendo ‘cuchi cuchi’”, reveló en diálogo con Verónica Linares. 

Asimismo, el actor peruano dio más detalles de la inesperada escena de ‘AFHS’: 

 "En eso, los de al frente (los Gonzáles) salen, había pasado algo con la Policía y nosotros teníamos que sacar a July, pero sin que se dé cuenta ‘Madam’, entonces la envolvemos en una frazada y, entre Cristóbal y Peter, la meten en un camión y se la llevaron”, dijo. 

 

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado