Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte revela que se quedará en Perú y asegura: “Me gusta la comida y Paolo Guerrero”

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, se pronunció sobre su relación con Doña Peta y confirmó que se quedará en Perú hasta diciembre.

Ana Paula Consorte revela que se quedará en Perú y asegura: “Me gusta la comida y Paolo Guerrero”
Ana Paula Consorte revela que se quedará en Perú y asegura: “Me gusta la comida y Paolo Guerrero”
IG Ana Paula Consorte / IG Paolo Guerrero

Luego de que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero regresaron a Perú, la modelo brasileña fue abordada por la prensa para conocer detalles de su romance con el ‘Depredador’ y además de su relación con su suegra Doña Peta.  

Encuesta

Ana Paula Consorte sorprende tras confesar que permanecerá en nuestro país: “Me encanta Perú” 

Un periodista de ‘Amor y Fuego’ consultó a Ana Paula Consorte, pareja y madre de los hijos de Paolo Guerrero, sobre si tiene algún problema con la madre del futbolista, Doña Peta.  

"Todo bien (con Doña Peta). No, no hay nada (de problemas con ella)", fue lo que declaró para las cámaras del programa de espectáculos.  

Asimismo, Ana Paula Consorte se pronunció sobre sus planes a futuro en su relación con Paolo Guerrero:  

"Ahora no sé, ahora vamos a Trujillo. [Se quedan todo el año] Hasta diciembre, de ahí no sabemos", declaró la influencer. 

Recordemos que, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte acaban de regresar a Perú el último fin de semana, luego de permanecer un corto tiempo en Miami. Finalmente, la madre de familia comentó que se encuentra a gusto en nuestro país. 

"Me encanta Perú. Me gusta la comida, las personas son muy amables también y Paolo Guerrero", expresó generando risas. 

Te recomendamos

Ana Paula Consorte enfrentó a periodista de Magaly Medina 

Tras su regreso a Perú, Ana Paula Consorte generó polémica luego de que la pareja de Paolo Guerrero confrontó al reportero de Magaly Medina tras realizarle una de las preguntas.  

En primer lugar, el periodista consultó a Paolo Guerrero, pero el futbolista prefirió no responder. “Paolo, ¿has pasado los días después de la Copa América con la familia para olvidarse de todo?”, consultó el reportero.  

Entonces el periodista de ‘Magaly TV: La Firme’, consultó a Ana Paula Consorte si se quedarán en Trujillo. “Si regresan a Trujillo, ya no te vas a quejar de que no hay luz, cable… todo ese tipo de servicios”, dijo, a lo que ella respondió incómoda: “Estás siendo molestoso”, manifestó.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado