Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Garfield es fotografiado de vacaciones con otro hombre en Italia e imagen se hace viral

Un usuario de Twitter publicó una ‘comprometedora’ fotografía de Andrew Garfield junto con otro hombre.

Andrew Garfield: La ‘comprometedora’ foto del actor que se hizo viral en las redes sociales
Andrew Garfield: La ‘comprometedora’ foto del actor que se hizo viral en las redes sociales

¡Paren todo! Andrew Garfield, quien se encuentra a días de cumplir 40 años, viene vacacionando con un grupo de amigos en Italia. Sin embargo, una postal un tanto ‘comprometedora’ se ha hecho viral en las redes sociales debido a que ha creado mucha controversia entre los seguidores del actor. ¿De qué se trata? 

Te recomendamos

¿Cual es la foto ‘comprometedora’ de Andrew Garfield?

El usuario de Twitter, Pop Base (@PopBase) publicó un tweet en donde se ve a Andrew Garfield junto con otro hombre en una circunstancia presuntamente extraña. La imagen se prestó para suspicacias, pues muchos cibernautas vincularon al artista con el hombre de la fotografía.

En la postal se puede a ver a Andrew Garfield en un yate sin camiseta y recostado en la baranda del lujoso medio de transporte, mientras que el otro hombre se encuentra a su espalda tocándolo. El ángulo de la fotografía hace que todo se malentienda, por ende muchos catalogaron la imagen como ‘comprometedora’.

Lo cierto es que el actor solo le había pedido ayuda a un amigo para que le eche bloqueador solar en la espalda. El ángulo de la postal hizo que muchos seguidores malentiendan la fotografía y comiencen a crear especulaciones sobre Andrew Garfield.

¡Una fotografía muy viral!

El tweet publicado por @PopBase se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, la publicación ha sido vista por más de 60 millones de usuarios, además cuenta con más de 270 mil me gustas, más de 10 mil retweets y más de 5600 comentarios.

"Esta foto lo perseguirá de por vida", "¿Está recibiendo un masaje en la espalda?", "El camarógrafo sabía lo que estaba haciendo", "Esta foto nos cuenta una historia diferente", son algunos de los comentarios en el post de la fotografía ‘comprometedora’ de Andrew Garfield.


Las más leidas


Contenido promocionado