Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny producirá serie de romance gay para Netflix?

Según una publicación del medio Deadline, Bad Bunny estaría trabajando en un proyecto televisivo, después de su polémica al aventar el celular de una fanática.

Lo que se cree que estaría realizando Bad Bunny, luego de su polémica.
Lo que se cree que estaría realizando Bad Bunny, luego de su polémica.
AFP

En medio de todo el escándalo de Bad Bunny, Deadline ha revelado que aparentemente el puertorriqueño, estaría trabajando en un nuevo proyecto personal. Conoce más detalles de este rumor.

¿Qué está haciendo Bad Bunny?


Bad Bunny sigue siendo tendencia, a pesar de la polémica que protagonizó, desde el pasado 1 de enero del presente año. Como se recuerda, el cantante lanzó el celular de una fanática al mar, luego que ella insistiera en tomarse una fotografía con él y empezaron a criticarlo en las diferentes redes sociales.


El reconocido artista, al parecer no comenzó el 2023 de la mejor manera, después que se viralizó el particular video. Bad Bunny tomó el celular el celular de una fanática y luego lo lanzó al mar, una acción que ha sido muy criticada.


No obstante, desde hace un par de días Bad Bunny dio un giro inesperado en sus redes sociales, al colocar primero su cuenta de Instagram en privado. Luego en su descripción de Twitter, el artista escribió “me van a extrañar”, lo que causó aún más intriga en sus admiradores.


En medio de la polémica, Deadline ha comentado que aparentemente Bad Bunny está realizando un proyecto de televisión.


Detalles de este supuesto proyecto de Bad Bunny


Según lo que ha informado el medio Deadline, al principio relatan lo siguiente:


“Netflix ha conseguido una adaptación en serie de la novela juvenil número 1 en ventas del New York Times de Adam Silvera. Se trata de They Both Die at the End (Ambos mueren al final).”


Este proyecto proviene del creador de la serie ‘Bridgerton’, Chris Van Dusen, el productor ejecutivo de Yellowjackets, Drew Comins y Benito Antonio Martínez Ocasio o mejor conocido como Bad Bunny.


“La novela es una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable. Es así como deciden vivir toda una vida en un solo día”, detalló Deadline.


Por otro lado, también agregaron que esta serie que han relacionado como el nuevo proyecto de Bad Bunny, es una historia muy particular: “Hizo historia como la primera novela juvenil con personajes latinos queer en llegar al número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.”

Las más leidas


Contenido promocionado