Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía tuvo un incidente en plena calle y los usuarios se burlan de ella: “Es el karma”

El video de la entrevista que tuvieron Clara Chía Martí y Gerard Piqué, se volvió tan viral, que lo más destacado fue cuando la joven sufrió un incidente en la calle.

Detalles de lo que pasó con la joven, cuando estaba junto a Gerard Piqué, escapando de la prensa.
Detalles de lo que pasó con la joven, cuando estaba junto a Gerard Piqué, escapando de la prensa.
Difusión

Caminando de la mano, Clara Chía Martí fue captada junto a Gerard Piqué, pero lastimosamente la joven se chocó contra un poste. El exfutbolista lejos de consultarle si estaba bien, soltó algunas risas en aquel momento.

Clara Chía Martí tuvo un golpe y Gerard Piqué se ríe


Este pasado fin de semana, Clara Chía Martí fue captada al lado de Gerard Piqué, caminando amenamente por las calles de Barcelona. Ambos se mostraron en todo momento felices, aunque la catalana sufrió un incidente en la calle, que luego fue muy comentado en las redes sociales.


Luego de las diversas especulaciones acerca de la salud de Clara Chía Martí, la joven fue captada en compañía de Gerard Piqué, paseando por las calles muy felices. Cabe indicar que la pareja se ha mostrado muy unida, a pesar de los rumores que han surgido, de una aparente crisis en su romance.


Fue el equipo de Europa Press, quiénes captaron a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en la calle, mostrándose muy sonrientes e incluso amables con la prensa. No obstante, la joven protagonizó un bochornoso momento, cuando se estrelló contra un poste publicitario por caminar a toda prisa.


Gerard Piqué se estaba alejando del paparazzi, sin notar que Clara Chía Martí atrás ya se había golpeado con un póster publicitario. Sin embargo, lejos de preguntarle si se encontraba bien, soltó unas risas por la joven que acababa de lastimarse.


Las burlas que recibieron en redes sociales


El video del golpe que tuvo Clara Chía Martí, se viralizó inmediatamente en las redes sociales donde no solo se han burlado de ella, sino también de la actitud que tuvo Gerard Piqué. Algunos de los comentarios en Twitter fueron:


  • “El letrero: Esto es de parte de Shakira.”
  • “El letrero es team Shakira.”
  • “Pobre Casio, se escuchó duro el golpe,”
  • “Es el karma.”
  • “Clara-mente eso debió doler.”
  • “Casi la arrastra.”
  • “Piqué sí que es un hombre frío.”
  • “Y eso que la ama, imagínate que no.”
  • “¿Piqué es su novio o su enemigo?”.
  • “Ni a mis perros los saco arrastrando como Piqué a Clara Chía.”

Las más leidas


Contenido promocionado