Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse joven?

Shakira se mantiene hermosa a sus 46 años. Aquí te contamos cuál es su secreto.

¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse joven?
¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse joven?
Difusión

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más populares en la actualidad tras su separación con Gerard Piqué. Sin embargo, la colombiana lleva décadas siendo una de las cantantes latinas más importantes alrededor del mundo. 

Asimismo, la cantante se ha carcaterizado por su belleza y juventud. Conoce el secreto de la colombiana para mantenerse joven en la siguiente nota.

Te recomendamos

Vitamina C, el secreto de Shakira

Shakira ha logrado mantenerse en forma y con un rostro libre de arrugas gracias a la vitamina C. 

Este activo conocido es la forma pura del ácido ascórbico, el cual tiene múltiples beneficios al tener contacto con la piel como: protege la piel del fotoenvejecimiento provocado por los rayos de sol, reduce las arrugas, afina la textura de la piel, mantiene la hidratación, etc.

La vitamina C puede encontrarse en diversos productos en el mercado, desde cremas, serums, mascarillas y exfoliantes. Esto complementado con una alimentación saludable, dará excelentes resultados.

¿Cuál es la rutina facial de Shakira?

La cantante de 46 años aparenta tener diez años menos, pues tiene una rutina para cuidar su rostro, cuerpo y cabello para seguir viéndose saludable. Sin embargo, Shakira es una de las mujeres más importantes del mundo en la actualidad y no siempre tiene tiempo para acudir a spas. A continuación, te contamos los pasos de la sencilla rutina para el cuidado de la piel de la colombiana.

Limpieza facial 

La limpieza es parte fundamental de cualquier rutina y se tiene que hacer en la mañana y en la noche. Shakira limpia su rostro todos los días con productos que dejen su piel totalmente libre de suciedad. Por la noche, ella se quita el maquillaje y se quita los restos de polución y partículas del ambiente que acumuló durante el día.

Aplica crema con vitamina C 

Todos los días, Shakira aplica a su rostro algún producto enriquecido con vitamina C, puede ser una crema o un serum. En poco tiempo, se apreciará que las imperfecciones en la piel desaparecen y recupera su luminosidad. Este es el secreto de la cantante que estimula la síntesis de colágeno, lo cual retrasa la aparición de arrugas y flacidez.

Aplica después del protector solar

El paso final consiste en aplicar protector solar en la piel para aumentar los efectos y la protección a la piel. La vitamina C no es un fotoprotector, pero es considerado un filtro biológico por su alto poder antioxidante. Al combinarlo con el protector solar, aumentará sus efectos para evitar las arrugas en la piel. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado