Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Bertie tuvo una última aparición dentro de la película “La Herencia de Flora”, próxima a lanzarse

Diego Bertie habría formado parte de un papel protagónico donde se cuenta la vida de Flora Tristán.

Diego Bertie tuvo una última aparición dentro de la película “La Herencia de Flora”, próxima a lanzarse
Diego Bertie tuvo una última aparición dentro de la película “La Herencia de Flora”, próxima a lanzarse
Instagram Diego Bertie

Recientemente, se ha dado a conocer el próximo lanzamiento donde Diego Bertie habría formado parte, haciendo uno de los papeles protagónicos. “La Herencia de Flora”, es la película donde se narra la vida de Flora Tristán, donde el recordado actor hizo del personaje de capitán Chabrié.

Te recomendamos

Como se recuerda, Diego Bertie falleció el pasado 05 de agosto del 2022, luego de haber caído de su departamento ubicado en Miraflores.


Diego Bertie actuó en “La Herencia de Flora”

Este 07 de marzo se estaría presentando en varios cines de Lima y otras regiones la película “La Herencia de Flora”, la cual cuenta la vida y aventuras de Flora Tristán, una figura importante del feminismo y los derechos sociales.

Paloma Yerovi, es quien tomará el personaje principal de Flora Tristán y también el recordado Diego Bertie, quien habría sido uno los protagonistas con su personaje Capitán Chabrié.

La noticia de que Diego Bertie habría actuado por última vez en una película causó sensación y muchas emociones dentro de sus fieles seguidores, quienes quedaron tristes tras su fallecimiento.

Diego Bertie, tuvo el papel del Capitán Chabrié, quien es el que ayuda a escapar a Flora Tristán de los maltratos por parte de su esposo. La protagonista huye a Francia, donde se sube al barco del recordado actor, quien la ayuda en todo momento.

Las últimas películas de Diego Bertie

Sin duda, la noticia de que Diego Bertie habría formado parte de la película de Flora Tristán ha sido una verdadera sorpresa para todos sus seguidores y amigos que aún lamentan su partida.

Sin embargo, no es la última película donde estuvo Diego Bertie cautivando a todos sus fieles seguidores, ya que, como se sabe, el actor también formó parte del proyecto de “Soltera, casada, viuda y divorciada”.

Lamentablemente, Diego Bertie no logró grabar las últimas escenas de “Soltera, cada, viuda y divorciada”, por lo cual causó mucha tristeza entre las actrices que le dieron vida a los personajes principales.


Las más leidas


Contenido promocionado