Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas por presuntamente ser indiferente a su denuncia de abuso: “Se acercó a mí”

Drake Bell contó que su compañero Josh Peck se acercó a él, luego que revelara los abusos que sufrió en Nickelodeon.

Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas y aclara: “Se acercó a mí”
Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas y aclara: “Se acercó a mí”
difusión

El cantante Drake Bell reveló que Josh Peck, su compañero en la serie “Drake & Josh”, le mostró su apoyo luego que revelara los abusos que sufrió a los 15 años por parte de Brian Peck, el entrenador de diálogo de “All That” y “The Amanda Show” de Nickelodeon.

Te recomendamos

Drake Bell defiende a Josh Peck 

A través de su cuenta de TikTok, Drake Bell contó a sus seguidores que Josh Peck se acercó a él en privado luego de sus declaraciones en el documental estrenado por Discovery, “Quiet on set: The Dark Side of Kids TV”, donde se revelan los abusos sexuales de jóvenes actores de Nickelodeon a finales de los 90 por parte de Brian Peck y el creador de distintas series, Dan Schneider.

A raíz de las declaraciones de Drake Bell, muchos de sus fans atacaron a Josh Peck por supuestamente no haberle dado su respaldo. Sin embargo, el cantante estadounidense aclaró que hablaron y quien era su hermano en la ficción le brindó su apoyo.

“Hey chicos. Solo quiero aclarar una cosa. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones (...) Solo quiero que sepan que esto necesita ser procesado. Pasar por esto es un momento muy emotivo, y mucho de eso es muy, muy difícil. Así que no todo se hace público”, empezó diciendo el intérprete de “Found away”

“Quiero que sepan que Josh sí se acercó a mí y que ha sido muy sensible con esto. Él se acercó a hablar conmigo y ayudarme a superar esto. Ha sido realmente genial. Así que quería que ustedes lo supieran y que se lo tomaran con calma”, finalizó.


Drake Bell y Josh Peck protagonizaron “Drake & Josh”

Como se recuerda, Drake Bell y Josh Peck fueron los protagonistas de la famosa e icónica serie de Nickelodeon, emitida entre 2004 y 2008, “Drake & Josh”. Esta serie fue creada por Dan Schneider, quien también hizo otras series recordadas como “iCarly” y “Zoey 101”.

En ese momento los jóvenes actores participaron en cuatro temporadas encarnando a los hermanastros Drake Parker y Josh Nicholson. En la serie, ambos personajes completamente diferentes, aprenden a convivir luego que sus padres se casan y llegan a convertirse en verdaderos hermanos.

Las más leidas


Contenido promocionado