Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué: ¿Jordi Martin acusa al ex futbolista de intentar atropellarlo?

Al parecer el periodista Jordi Martin, ha revelado recientemente que Gerard Piqué habría intentado atropellarlo con su auto.

Jordi Martin acusa a Gerard Piqué.
Jordi Martin acusa a Gerard Piqué.
Difusión

Según lo que mostró Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’, aparentemente Jordi Martin le confesó que Gerard Piqué habría intentado atropellarlo. Este sorprendente hecho habría ocurrido, cuando el paparazzi le consultó al exfutbolista sobre la nueva canción de Shakira.

¿Qué habría revelado Jordi Martin?


Ante la sorpresa de todos, Jordi Martin reveló a Rodrigo González que Gerard Piqué, habría intentado atropellarlo cuando intentó entrevistarlo. Todo habría surgido cuando el periodista, abordó al exfutbolista para consultarle de la nueva canción de Shakira.


En el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González aprovechó el espacio para leer el mensaje que le mandó Jordi Martin, a través de WhatsApp: “Hoy he vivido un episodio muy desagradable con Piqué y Clara Chía. Él intentó atropellarme.”


Poco después, Jordi Martin habría agregado en el mensaje, lo siguiente sobre Gerard Piqué: “Una auténtica barbaridad. Le pregunté a Clara Chía por cómo ve que Shakira diga en una canción que Piqué la busca. Él tiene ese contenido en exclusiva.”


¿Qué más se sabe de la acusación a Gerard Piqué?


Hace un par de días, el mismo Jordi Martin en el programa “El Gordo y La Flaca”, reveló que un día que estuvo fuera de la vivienda de Shakira se encontró con Gerard Piqué. No obstante, el exfutbolista estaba acompañado de Clara Chía Martí.


“Les cuento que viví un episodio muy desagradable con Gerard Piqué y Clara Chía y estuve a punto de ser atropellado…les muestro qué sucedió”, mencionó inicialmente el periodista español.


Al parecer cuando Gerard Piqué salió de la vivienda, aceleró con su auto y habría intentado atropellar a Jordi Martin, algo que sorprendió al paparazzi.


“Después de la nueva canción de Shakira, esta vez con Karol G, teníamos que buscar una reacción de Piqué y Clara. Se acaban de meter en el garaje de los padres de Piqué, es la primera vez que la captamos entrando en este lugar. Le preguntamos a Chía sobre lo que dijo Shakira de que Piqué la buscaba todavía, pero yo no entiendo nada, Clara se lo toma como broma”, detalló en el citado programa.


Sin embargo, Jordi Martin agregó que Gerard Piqué luego actuó muy molesto con él:


“Un poco más tarde nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas. Horas más tarde, Piqué consiguió mi número de teléfono y me llamó diciéndome hasta del mal que me iba a morir.”

Las más leidas


Contenido promocionado