Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gino Assereto le cierra las puertas al amor y explica: "Estar con una mujer sería bien egoísta"

Gino Assereto reveló sus razones por las que ha tomado la decisión de continuar soltero y disfrutar de la vida.

Gino Assereto no quiere enamorarse
Gino Assereto no quiere enamorarse
Instagram Gino Assereto

Desde hace varios meses, Gino Assereto ha generado polémica debido a su particular soltería, dejando entrever algunas dudas sobre su orientación sexual. Sin embargo, en una reciente entrevista con un medio local, el modelo decidió confesar sus verdaderas razones por las que ha decidido cerrarle las puertas al amor.

Gino Assereto reveló que siente que aún no es momento para entregarse a una persona, ya que se encuentra en un proceso de conocerse más.

¿Gino Assereto se niega al amor?

El medio "Trome" conversó con Gino Assereto y le consultó cómo se encuentra en su nueva etapa, luego de que terminó su relación con Jazmín Pinedo, con quien mantiene una cordial amistad por la hija que tienen en común.

En la conversación, Gino Assereto fue cuestionado sobre su soltería, la cual durante bastante tiempo ha sido fuertemente criticada. Al respecto, el modelo se mostró tranquilo, y reveló que no tiene intenciones de enamorarse por el momento.

Al respecto, Gino Assereto remarcó las razones por las que no quiere enamorarse: “No le voy a dar el tiempo que se merece. Todavía debo aprender mucho de mí, regalarme amor”.

Según Gino Assereto, su vida y los proyectos que tiene en mente generan mucha ocupación en su día a día, por lo cual mantener una relación por el momento está lejos de sus probabilidades.



Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP153 | Towa"s Party #80

Te recomendamos

Sería egoísta tener pareja

Gino Assereto estuvo revelando también que siente que, al tener una pareja, su situación podría volverse complicada, más para su futura pareja, ya que ahora no siente que tiene la capacidad de poder mantener una relación amorosa.

Lo que estuvo comentando Gino Assereto fue lo siguiente: “Estar con una mujer, en este momento, sería bien egoísta de mi parte”.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado