Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hermana de Magaly Medina la expone con pregunta sobre sus ingresos: “¿Tú no lo mantienes a Alfredo?”

En su podcast, Magaly Medina contó con la presencia de Mariela Medina, quien generó sorpresa con una pregunta sobre Alfredo Zambrano.

Hermana de Magaly Medina la expone con pregunta sobre sus ingresos
Hermana de Magaly Medina la expone con pregunta sobre sus ingresos
Instagram Magaly Medina

Magaly Medina generó sorpresa en sus redes sociales tras mostrar un adelanto de su podcast, donde entrevistará a su hermana Mariela Medina. En el adelanto se puede ver como la periodista es cuestionada por su familiar sobre sus ingresos, dejando entrever que podría mantener a Alfredo Zambrano.

Esto luego de que en redes sociales, muchos usuarios sorprendieron con algunos comentarios sobre Magaly Medina criticando el estilo de vida que tiene, además de lanzar comentarios ofensivos contra Alfredo Zambrano.

¿Magaly Medina mantiene a Alfredo Zambrano?

En el adelanto del próximo capítulo de su podcast, Magaly Medina conversó con su hermana, Mariela Medina, quien brindó varias opiniones sobre el estilo de vida que mantiene la periodista.

Magaly Medina estuvo hablando sobre su gusto por las carteras de lujo. También sobre como Alfredo Zambrano, con la ayuda de Ney Guerrero, logró conocer detalles de la periodista para poder darle regalos con el fin de conquistarla.

En la conversación con su hermana, Magaly Medina comentó lo siguiente: “Yo me compro lo que me da la gana, vendo mi cuerpo (...) Alfredo desde antes que esté con él desde que lo conozco le preguntó a Ney (sobre mi gusto por las carteras)”.

Magaly Medina estaba comentando sobre el éxito de las mujeres cuando su hermana, Mariela Medina generó sorpresa al hacer un comentario sobre su vida con Alfredo Zambrano: “O sea, ¿tú no lo mantienes a Alfredo?”.

Te recomendamos

Las reacciones ante la pregunta de la hermana de Magaly Medina

Tras el adelanto en el que la hermana de Magaly Medina le hizo la pregunta a la periodista de espectáculos que muchos quisieran hacerle, las reacciones no tardaron en llegar.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos por la manera directa en la que Mariela Medina le preguntó a Magaly Medina si mantenía o no a Alfredo Zambrano.

Los comentarios sobre la entrevista de Magaly Medina hacia su hermana fueron los siguientes: “Tu hermana debería quedarse de por vida en el programa”, “Solo tu hermana podía ser tan fría contigo”, “La hermana de Magaly la expuso con todo”, “Estoy esperando la respuesta de Magaly”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado