Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Julián Zucchi le habría sido infiel a Yiddá Eslava?: “Cuando me quieren agarrar de idiota”

Al parecer el video de Yiddá Eslava, causó algunas impresiones en sus seguidores, pues piensan que Julián Zucchi le habría sido infiel durante su relación.

El video de Yiddá Eslava que levantó rumores de infidelidad.
El video de Yiddá Eslava que levantó rumores de infidelidad.
Difusión

A pesar que Yiddá Eslava solo compartió un video para promocionar su show, añadió un polémico mensaje que algunos creen estaría dirigido para Julián Zucchi, tras su separación. ¿Qué decía exactamente la publicación?

Te recomendamos

La particular publicación de Yiddá Eslava


Luego que Julián Zucchi y Yiddá Eslava confirmaron su separación tras 11 años juntos, se ha evidenciado que la actriz está enfocada en sus proyectos personales, como sus shows de comedia. Asimismo, también se la observa pasando más tiempo con sus amigos, algo que ha despertado dudas de un posible acercamiento con el galán argentino con el que fue vista hace un par de semanas.

Sin embargo, surgieron rumores de una aparente infidelidad de Julián Zucchi, luego del video que compartió Yiddá Eslava en donde señalaba: “Cuando me quieren agarrar de idiota, están de ida y yo de vuelta tres veces”, junto a la canción de Don Omar llamada “El señor de la noche”.

Incluso Yiddá Eslava en la descripción del video, añadió: “Me encanta cuando se creen los vivos ja ja ja #Poresosonmisexs”, por lo que los comentarios señalaban que se refería a Julián Zucchi, haciendo referencia a los viajes de su expareja.

Cabe aclarar que Yiddá Eslava compartió el mismo video en Instagram, aclarando que no era por Julián Zucchi:

 “OJO NO ES PARA JULIÁN 🙄 aviso antes que empiecen ja ja ja. Ahora sí, para todos los demás jajaja si les cae el guante que se lo chanten. Comenta si te ha pasado.”

@yiddaeslavap Me encanta cuando se creen los vivos ja ja ja #Poresosonmisexs ♬ El Señor de la Noche - Don Omar

¿Julián Zucchi aún cela a Yiddá Eslava?


Por otro lado, hace días Yiddá Eslava dejó una fuerte advertencia para Julián Zucchi durante el programa ‘América Hoy’ cuando fueron invitados, luego que el argentino evidenciara sus celos al verla junto a Nicolás Argolo.

“Yo tengo otro tipo de lógica. Yo estoy soltera, es un amigo, si fuese algo más... Te aviso, pero es un amigo, yo no voy a estar avisando: 'Hoy voy a salir con mi amigo', eso no va a pasar”, le comentó la actriz.

Por su parte, Julián Zucchi le pidió a Yiddá Eslava que sea “más discreta” para no levantar rumores, a lo que ella respondió entre risas: “Tranquilo, ya fui a un lugar privado, no te preocupes... Tranquilo.”

Las más leidas


Contenido promocionado