Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karen Schwarz sorprendió al advertir a Ezio Oliva: “Al final quien la c*** pierde una familia”

Karen Schwarz dejó boquiabiertos a todos al realizarle una fuerte advertencia a Ezio Oliva.

Karen Schwarz sorprendió al advertir a Ezio Oliva: “Al final quien la c*** pierde una familia”
Karen Schwarz sorprendió al advertir a Ezio Oliva: “Al final quien la c*** pierde una familia”
Karen Schwarz IG

¡Los puntos claros! Karen Schwarz no se quedó callada ante las polémica que se ha generado debido a las salidas nocturnas de Ezio Oliva y le dejó un fuerte mensaje de advertencia. La exreina de belleza indicó que, pese a que no hay problemas en que su esposo salga solo, siempre debe de tener cuidado debido a que un error puede hacerle perder a su familia.

¿Cuál fue la advertencia de Karen Schwarz a Ezio Oliva?

Karen Schwarz sorprendió al mandarle una clara advertencia a Ezio Oliva tras sus constantes salidas nocturnas en solitario. La exreina de belleza contó que el cantante debe de tener cuidado con las tentaciones debido a que puede perder a su familia.

"Mi filosofía con Ezio es ser felices haciendo lo que queremos hacer, y tener un anillo no nos imposibilita de seguir siendo como somos, al fin y al cabo, quien la cag*, la cag* y pierde una familia. (...) La tentación está a cualquier hora del día", mencionó Karen Schwarz en una entrevista con una reportera de ‘Magaly TV, la firme’.

Por su parte, Ezio Oliva indicó que se tiene mucha confianza con Karen Schwarz:

  "Karen y yo tenemos la confianza suficiente y la comunicación suficiente como para entender y tener nuestra dinámica, pero qué bueno que estén saliendo estas imágenes porque, así como también salgo solo, Karen se va a China y puede salir sola, también salimos un montón juntos, todo bien, estamos muy bien, gracias”, indicó el cantante.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Magaly Medina llenó de críticas a Ezio Oliva!

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ no dudó en cuestionar la manera de pensar de Ezio Oliva. Además, Magaly Medina indicó que el esposo de Karen Schwarz se le parece muy ‘liberal’ debido a que sale mucho a discotecas sin la madre de sus hijas.

“Él muy liberal, porque se creía europeo, se fue solo porque su mujer estaba fuera del país. Yo creo que a ella no le hacía mucha gracia. ¿Tan aburrido está de su pareja que ya se divierte solo? No entiendo, para qué están en pareja si no han aprendido a divertirse con la persona que tienes al lado”, manifestó Magaly Medina sobre el esposo de Karen Schwarz.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado